ya avisan: es un embarazo de riesgo

Cómo llevan los Ortega el embarazo de Michu y la paternidad de José Fernando

Así ha reaccionado su hermana Gloria y su padre que en 5 meses la pareja vaya a tener un bebé

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 12.20.06. Él quiere ser padre de una niña

2 / 5

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 12.18.36. Su hermana, la que peor se lo ha tomado

3 / 5

José Fernando. Futuros padres

4 / 5

Captura de pantalla 2016-08-10 a la(s) 12.14.47. Josefer lleva años en tratamiento

Más Sobre...

Famosas embarazadas

10 de agosto de 2016, 12:39

La pareja que forman José Fernando Ortega y Michu tienen una estupenda noticia: van a ser padres. Ella está en su segundo mes de embarazo y él parece concienciado con la idea de que ahora le toca dar su versión más responsable. Esa que hasta ahora ha estado reservando… Pero lo que podría haber llenado de alegría a cualquier familia, en la de los Ortega a ha sentado como si les cayera una bomba.

Relacionado con esta noticia

Según la versión de Josefer, todos en su casa estaban al corriente del embarazo. Su padre, consciente del pasado conflictivo que ha tenido su hijo mayor, considera que este no era el mejor momento para traer al mundo a un niño. Su hermana, por su parte, no habría estado muy receptiva. Para la joven, Michu no es más que alguien que se trata de aprovechar de la debilidad de su hermano y no le parece que sea una buena influencia para él.

Hace solo diez días, Gloria mandaba una carta al ‘Programa del verano’ en la que aseguraba que no le extrañaría que su cuñada dijera que estaba embarazada. Una semana más tarde, aquí está la noticia: hay un bebé en camino. “Michu lo único que quiere es volver a (...) pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor que está embarazada y se hará caja y más caja. (...) No podemos hacer nada, porque si hubiese una mínima posibilidad o algo que aún no hayamos intentado te aseguro que lo habríamos hecho (...) pero cada persona tiene que caerse y levantarse varías veces para darse cuenta. (...)", contó a Pepe del Real, sin tapujo alguno.

Este niño, que sería el primer nieto del torero, nacería en febrero, en concreto el 14 de ese mes, pues ya habría sido programada la cesárea. El pequeño, por tanto, sería sietemesino, y es que por los problemas cardiacos de la madre, los médicos han considerado que lo mejor para ambos es que se adelante el parto. Aún así, los futuros padres hablan de que se enfrentan a un embarazo de riesgo.

Este anuncio ha cogido a la familia de vacaciones. Ana María Aldón, el diestrio, el hijo de ambos, Gloria y su pareja están pasando unos días en Rota, donde buscan un poco de tranquilidad después del ajetreo que están teniendo estas últimas semanas. 'Sálvame' pudo hablar con la joven y esta se mostró muy sorprendida. No dio señas de tener ni idea del polémico embarazo tal y como aseguró a la redactora que contactó con ella. "Me dejas muerta", dijo. Su predicción se había cumplido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...