No podía parar

El detalle de una colaboradora que hizo llorar de risa a Toñi Moreño

A la presentadora de 'Viva la vida' le dio un ataque de risa al no poder dejar de fijarse en el maquillaje de Pilar Vidal mientras esta hablaba

Toñi Moreno David Bustamante Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Toñi Moreno se parte de risa

2 / 6

Todo bien

3 / 6

El maquillaje más luminoso

4 / 6

"De tarde"

5 / 6

Como Marujita

Más Sobre...

Presentadores famosos Divorcios famosos

2 de abril de 2018, 17:12 | Actualizado a

Los fans de Toñi Moreno la admiran, entre otras cosas, por su carácter alegre. La presentadora sabe encandilar a sus entrevistados, a sus colaboradores y a todo el que se cruce con ella gracias a su sonrisa sincera, su saber escuchar y su risa. Esto último, su risa que tanto se contagia, fue lo que no le dejó continuar con la tertulia del corazón el domingo 31 de marzo, ya que no podía parar de reír a carcajadas ante un detalle en el maquillaje de una de sus colaboradoras.

La periodista Pilar Vidal se encontraba explicando en qué punto está el divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría. Toñi la miraba atentamente, pero resulta que debía de estar oyendo a Pilar y no escuchándola porque, de repente, la presentadora se puso a reír y tal fue el arranque que no podía parar. "¿Por qué te ríes? ¿Por mis ojos, verdad?", decía Vidal sonriendo. A Toñi le costaba hablar por la risa y le limitaba a asentir con la cabeza, refiriéndose al maquillaje brillante que llevaba la colaboradora en los ojos.

Relacionado con esta noticia

"Perdóname, no te enfades conmigo", le decía todavía riendo e intentando que Pilar no se lo tomara como algo personal. Y es que Toñi no se reía de cómo le quedaba la purpurina a su compañera, sino de por qué no podía dejar de pensar en ello y mirarla fijamente. "Te han maquillado muy a propósito de tu jersei", decía la de Sanlucar de Barrameda. Pilar, que lejos de ofenderse se lo tomaba a broma y jugaba a guiñar los ojos, intentó retomar la información sobre el divorcio del cantante y la 'influencer', pero no hubo manera.

Hasta en tres ocasiones Toñi le pidió perdón a Pilar y pidió que siguiera hablando, pero al ponerse seria volvía a hacerle gracia la situación. Sin comerlo ni beberlo, Toñi estaba metida en una de esos ataques de risa de lo más absurdos de los que una no puede salir más que dejando que se pasen. ¡Qué buenos ratos nos deja esta mujer!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?