Dos aspectos fundamentales y duros

Los momentos más difíciles de los que David Bustamante NO ha hablado

Desde 'El programa de AR' y 'Sálvame' ha habido unanimidad: lo interesante de las esperadas declaraciones del cantante es lo que precisamente no ha contado

David Bustamante Paula Echevarría Miguel Torres
1 / 8

1 / 8

David Bustamante 02. Rompe su silencio

2 / 8

David Bustamante. Dos aspectos fundamentales

3 / 8

El programa de AR 02. "Malos rollos"

4 / 8

paula-echevarria-david-bustamante. Más que "encuentros"

Gtres

5 / 8

Paula Echevarria. Quitándole hierro

6 / 8

Miguel Torres. Mensaje a Miguel

7 / 8

David Bustamante 04. Decisión personal

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

28 de marzo de 2018, 18:24 | Actualizado a

David Bustamante ha roto su silencio para contar cómo ha vivido estos catorce meses de separación de Paula Echevarría hasta que la semana pasada confirmaban mediante comunicado su divorcio. Lo ha hecho en una entrevista para la revista ¡Hola! El cantante ha confesado que fue él "quien tomó la decisión de romper" y el que se fue voluntariamente de la casa familiar. Una elección meditada cuya intención última era arreglar la situación. Además, ha afirmado que en el final de su historia no "hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica", se ha tratado de un desgaste, de un "enfriamiento" paulatino: "Simplemente, nos cansamos". Han sido meses muy intensos para Paula y David, sin embargo, en los análisis de esta entrevista que han copado minutos y minutos de televisión ha habido unanimidad: lo interesante ha sido lo que David no ha contado. La historia oculta de este año ha sido dura para ambos y se ha movido en dos ejes: los intentos de salvar el matrimonio y los detalles de "malos rollos".

Relacionado con esta noticia

Que hay gestos de resentimiento velado en las palabras de David Bustamante hacia Paula Echevarría es algo que no se le ha escapado a nadie. Y precisamente lo que han destacado en 'El programa de AR' ha sido el trato que ha recibido el cantante en más de una ocasión durante el proceso de separación en su propia casa. Lo ha rescatado la periodista Sandra Aladro: "David Bustamante no se ha centrado en los malos rollos y no ha contado, como sí ha hecho en privado, lo mal que lo ha pasado porque ha habido noches que no ha podido entrar en la casa familiar y no podía entrar ni siquiera a la habitación".

Por otro lado, en 'Sálvame', María Patiño ha afirmado que la expareja no solo ha intentado superar la crisis, sino que "ha habido encuentros", sugiriendo que David y Paula han vivido encuentros íntimos y "en más de una ocasión".

El cántabro también ha hablado sobre la relación actual que mantiene su exmujer con Miguel Torres. Si bien ha querido quitarle hierro al asunto bromeando y colgándose la medalla de exmarido "majo, que le presentó a su novio", ha declarado que la camiseta que el futbolista le regaló a su hija Daniella, "es un gesto desafortunado, yo no lo hubiera hecho".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?