¿Qué será este año?

Desvelamos la ‘lucha’ navideña y anual de Edurne

Todas las navidades la cantante Edurne pasa por el mismo mal trago. Por suerte, siempre consigue ponerle una rica solución

Edurne Mónica Naranjo
1 / 7

1 / 7

edInstagramurne-roscon-reyes (5). Un problema anual

Instagram

2 / 7

edurne-roscon-reyes (4). Entre fogones

Instagram

3 / 7

edurne-roscon-reyes (6). ¿Qué será?

Twitter

4 / 7

edurne-roscon-reyes (2). Tarta de Oreo

Twitter

5 / 7

edurne-roscon-reyes (1). Gracias a Mónica Naranjo

Twitter

6 / 7

edurne-roscon-reyes (7). Muy solidaria

Twitter

Más Sobre...

Navidades famosos Recetas de cocina de Navidad Cantantes famosos

20 de diciembre de 2017, 13:47 | Actualizado a

Un año más se acerca una de las fechas más 'temidas' por la cantante Edurne: el día de Reyes. Y no, no es porque no le gusten los regalos ni la celebración en sí, sino porque no le gusta nada el que es el postre obligado de la jornada: el roscón de reyes. Da igual si está relleno de nata, mazapán, crema o que no lleve nada, el caso es que la cantante no puede con él. Ante este ‘problema’, en vez de resignarse y quedarse sin su momento dulce de la jornada, la madrileña lleva unos años sacando su lado más 'cocinillas' y demostrando que, además de cantar, también es buena en los fogones.

Relacionado con esta noticia

Se acerca la Navidad y con ello, ¡mi postre navideño! Y con ello… el sufrimiento de mi familia. Así que podéis empezar a mandarme sugerencias de los mejores postres. ¡Este año lo consigo!”, escribía la artista hace unos días en sus redes sociales para pedir a sus seguidores recetas. Finalmente, la lluvia de ideas y recomendaciones ha dado sus frutos y Edurne ha limitado las posibilidades a cuatro: tiramisú de Nutella, tronco navideño, brownie cheesecake y tarta tres chocolates. Y claro, ante tanto dulce rico, no ha sido capaz de elegir y ha vuelto a pedir ayuda a sus fans con una encuesta.

Para saber por qué rica receta se decantará, todavía habrá que esperar unos días, pero viendo los resultados de otros años podemos asegurar que, sin duda, estará para chuparse los dedos. El año pasado la intérprete de ‘Adrenalina’ deleitaba a su familia con una tarta de Oreo y hace dos con un original bizcocho de Pantera Rosa que tenía una pinta riquísima y cuya receta le pasó su amiga Mónica Naranjo.

Mientras sus fans votan el postre más delicioso, Edurne no deja de pensar en cosas ricas que llevarse a la boca, tal y como ha demostrado con su última publicación, en la que anima a sus seguidores a hacerse con una flor dulce de Navidad, un postre muy rico que, además, tiene un punto solidario pues está promovido por Irene Villa y su Fundación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?