su mensaje positivo después de perder a su bebé

Irene Villa: "En la vida no hay problemas, hay decisiones que tomar"

La conferenciante nos hace ver el lado positivo de la vida en uno de sus peores momentos

1 / 7

1 / 7

4. Un sueño roto

2 / 7

3. "Todo pasa por alguna razón"

3 / 7

2. "No hay problemas, hay decisiones que tomar"

4 / 7

1. "No hay que tener miedo a la adversidad"

5 / 7

Las palabras de su marido

6 / 7

El mensaje del Padre Ángel

Más Sobre...

Famosas embarazadas Periodistas famosos

3 de diciembre de 2017, 19:49 | Actualizado a

Irena Villa llevaba mucho tiempo queriendo una hija, ya tiene tres niños, y cuando se dio cuenta de que tenía un retraso, estaba segura de que por fin ese sueño se cumpliría. "Mi deseo era tener una niña y cuando tuve un retraso estaba segura de que vendría", ha contado en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, cuando fue al médico le detectaron que su embarazo era ectópico y que tenían que operarla.

"Tuve que irme a Bélgica a dar una conferencia, nadie podía sustituirme. Me preguntaron qué me pasaba en una comida con otras mujeres y me eché a llorar y ya no paré", ha revelado. Sin embargo, pronto empezó a ver pensar que quizá aquello había sucedido por alguna razón. Recibió multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales y muchos de sus seguidores le dijeron que quizá su destino era adoptar una niña que no haya tenido la suerte de tener una familia.

Y es que Irene siempre ha vivido rodeada de una gran positividad. Su madre la convenció de que "el odio solo daña a quien lo siente" después de sufrir el grave atentado que la dejó sin piernas. Ella perdonó a quienes la hirieron y desde entonce se dedica a contagiar su positividad. "Yo siempre digo que en la vida no hay problemas, hay decisiones que tomar. Yo siempre digo en mis conferencias que hay que dejar fuera el miedo, la queja, la ira y la tristeza".

Irene siempre tiene nuevos retos por delante y dice que las personas con dificultades, como ella, tienen un diálogo interior en el que se animan a hacer cosas, a enfrentarse a todos esos retos que para ellos suponen un esfuerzo añadido. "No hay que tener miedo a la adversidad porque es lo que te va a hacer más fuerte por dentro".

Su marido, el argentino Juan Pablo Lauro, es uno de los grandes apoyos de Irene. Durante la entrevista, le mostraron unas palabras que le había dedicado en una ocasión: "Yo no veo discapacidad en Irene, veo supercapacidad". Otro de los momentos más emotivos de la noche fue la sorpresa que le habían preparado a Irene, unas palabras que le dedicó el Padre Ángel: "Sé que estás pasando un momento triste pero eres una mujer fuerte, una campeona y un ejemplo de superación. ¡Campeona!". El religioso es el padrino de sus tres hijos y todo un referente para la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?