Sin palabras

La desgarradora actuación que ha dejado a Edurne al borde de las lágrimas en 'Got Talent'

La cantante no ha podido evitar emocionarse en el que ha sido uno de los momentos más bonitos de 'Got Talent'

Edurne
1 / 7

1 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent1. Emocionadísima

2 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent2. En honor a su padre

3 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent. Muy atenta

4 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent5. Roto de dolor

5 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent4. Hasta Risto estaba impresionado

6 / 7

Edurne al borde de las lágrimas en Got Talent3. Impresionada y 'tocada'

Más Sobre...

Got Talent España

5 de abril de 2018, 01:24 | Actualizado a

La última semifinal de 'Got Talent' nos ha mostrado, una vez más, que Edurne se toma muy en serio su papel como miembro del jurado. Junto a Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide, la cantante ha asistido a un desfile de actuaciones que han hecho de esta gala una de las mejores en lo que llevamos de este entretenido 'talent show'.

Sin embargo, ha habido una con la que Edurne ha estado a punto de derramar alguna lágrima que otra. De hecho, su gesto compungido y su mirada vidriosa la delataban. ¿El motivo? La actuación de Joni Ramos. El joven cantante ha tocado al piano una canción que había compuesto él mismo y que homenajeaba a su padre, fallecido hace un tiempo.

Relacionado con esta noticia

La letra de la canción no podía ser más emotiva: "Aunque no te pueda ver siempre a mi lado estarás". Y claro, con semejantes palabras Edurne no podía más que mirar totalmente absorta al escenario y tragar saliva para no romper a llorar. Sus compañeros también asistían a la actuación de Joni Ramos con un nudo en la garganta, mientras la madre del artista también vivía la interpretación de su hijo con un nudo en el estómago.

Y llegó la hora de las valoraciones

Todos coincidieron en una cosa: Joni lo había petado. "Querría decirte que esté dónde esté tu padre, ahora mismo estará orgullosísimo de ti", ha querido decirle Risto. ¡Pedazo de piropo! Edurne tampoco se quedaba corta y, además de decirle que su canción le había llegado a lo más hondo, puntualizaba que "me ha encantado que hayas cantado una letra dedicada a tu padre".

Pues sí, la verdad es que Joni no ha podido hacerlo mejor y no ha podido evitar emocionarse cuando ha recibido las valoraciones tan positivas del jurado. Esperemos que la final de 'Got Talent', la semana que viene tampoco nos deje indiferentes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?