Topo en ambiciones

Al descubierto, la persona que filtra la información de María José Campanario

‘Socialité’ desvela el impactante nombre que ha contado todo acerca de la familia Janeiro Campanario

Jesulín de Ubrique María Patiño María José Campanario
1 / 7

1 / 7

topo ambiciones 2. ¡Topo descubierto!

2 / 7

topo ambiciones 1. Alguien de su propia sangre

3 / 7

topo ambiciones 3. Víctor Janeiro

4 / 7

topo ambiciones. Varios informantes

5 / 7

topo ambicione 4. No conoce la casa de su hermano

6 / 7

DL u304440 067. María José Campanario, ¿colaboradora televisiva?

Más Sobre...

Televisión Telecinco

19 de agosto de 2017, 17:26

María Patiño avisaba en su programa, ‘Socialité’, que habían descubierto al ‘topo’ de Ambiciones, o, por lo menos, a uno de ellos, pues la periodista está convencida que hay varios, al menos dos.

Relacionado con esta noticia

El programa, gracias a un informante al que otorgan gran validez, ha descubierto la persona que ‘pasa’ detalles de María José Campanario a la prensa, y por el que los medios pueden estar al tanto de cuándo sale, entra o qué le sucede realmente. Han empezado otorgando pistas. “Se trata de un hombre, muy próximo a Jesulín, lleva su sangre, está casado con una periodista…”, con este último dato, todos sabíamos de quién se trataba: Víctor Janeiro.

Con voz distorsionada, este informante muy próximo al matrimonio Janeiro-Campanario, contaba que Víctor “es el topo, es él quien informa a los medios de comunicación (…) llamará a alguien en concreto y le dice cuando sale y cuando entra”.

María Patiño, eso sí, ha aclarado que Víctor no habría sido la persona que le habría contado a Kiko Hernández la supuesta ‘colección’ de artículos y recortes de prensa de Belén Esteban que María José guardaría en cajas de zapatos. Esta sería otra persona. De hecho, el marido de Beatriz Trapote no habría entrado en la casa de su hermano y su cuñada, tal y como se ha puesto de manifiesto estos días en ‘Sálvame’.

Por último, ‘Socialité’ ha aportado un nuevo dato acerca de los ‘parecidos razonables’ entre Campanario y la Esteban. Según el programa de los fines de semana, la odontóloga antes de encontrar su vocación en los dientes, habría tratado de ser colaboradora de televisión, tal y como la madre de Andreíta. De hecho, lo trató en dos programas de la competencia, y, en uno de ellos, trabajaba Patiño. Supuestamente, si las negociaciones no prosperaron fue porque Jesulín las cortó de raíz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...