Alonso Caparrós recuerda con amargura su brutal tratamiento contra la depresión

Alonso Caparrós ha dejado sin palabras a Ágatha Ruiz de la Prada al relatar cómo vivía las sesiones de tratamiento para superar su depresión: "Es muy duro"

Alonso Caparrós
Mediaset

Alonso Caparrós ha sorprendido en 'Domingo Deluxe' con una dura revelación sobre el tratamiento al que tuvo que someterse para intentar superar la depresión. Ha sido durante la entrevista en el programa a Ágatha Ruiz de la Prada cuando el colaborador ha recordado uno de los episodios más desgarradores de su vida.

Ágatha Ruiz de la Prada hablaba con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en el 'Deluxe' esta noche de la depresión que pasó su madre y lo duro que fue para ella. La diseñadora, sin querer extenderse mucho, ha comentado que a su madre llegaron a hacerle sesiones de electroshock para superar esta enfermedad sin éxito. Entonces, Alonso Caparrós ha compartido que a él se lo han hecho y es muy duro.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós habla de su depresión en 'Domingo Deluxe'.

Mediaset

Jorge Javier Vázquez se ha sorprendido mucho por la revelación de su compañero y este ha dado más detalles: "Es un tratamiento en el que tratan de researte el cerebro poniéndote corriente eléctrica. Me lo hacían con anestesia general, es muy duro", ha empezado explicando el colaborador.

Alonso Caparrós siempre ha sido un valiente a la hora de hablar de sus baches de salud y personales, y este domingo se ha sincerado sobre lo mal que llegó a pasarlo por culpa de la depresión.

Alonso Caparrós y Ágatha Ruiz de la Prada

Alonso Caparrós emociona a Ágatha Ruiz de la Prada en el 'Deluxe'.

Mediaset

"Te ponían algo para morder porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte los músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima. No me hacía nada y me cabreaba mucho", ha explicado emocionando a todos, especialmente a la invitada de la noche, a Ágatha Ruiz de la Prada, que le ha dicho que para ella ha sido "una revelación". La diseñadora se ha ido del plató reconociendo que se ha quedado con las ganas de darle un sentido abrazo.