Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado 'Domingo Deluxe' tras convertirse en noticia por su desagradable desencuentro con Juan del Val en 'El Desafío'. La diseñadora ha sido entrevistada por Jorge Javier Vázquez en el Día de los Enamorados para hablar de su actual relación con Luis Gasset. Ágatha y Luis acaban de celebrar su primer año de noviazgo y no pueden estar más encantados. De su relación y mucho más ha hablado la diseñadora, como siempre sin pelos en la lengua.

Artículo relacionado

Así, Ágatha Ruiz de la Prada se ha mojado sobre el conflicto que tuvieron María Teresa Campos e Isabel Gemio y ha recordado el día en el que Gemio arremetió contra ella haciéndoselo pasar fatal. "Fue la peor entrevista de mi vida. Se portó muy mal conmigo", ha explicado la creadora.

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada habla de Isabel Gemio en 'Domingo Deluxe'.

Mediaset

Isabel Gemio fue "súper antipática", según las palabras de Ágatha Ruiz de la Prada, y por eso ha empatizado tanto con María Teresa Campos, la última persona con la que ha tenido una polémica por una de sus entrevistas. "Nunca me trataron tan mal como Isabel Gemio en una entrevista. Fue verdaderamente salvaje", ha dicho Ágatha Ruiz de la Prada muy directa.

La diseñadora ha reconocido que cuando se enteró del rifirrafe de María Teresa Campos e Isabel Gemio pronto se posicionó con la madre de Terelu Campos y respalda cada una de las palabras que dijo a Gemio: "Estuvo brutal contra mí, cuando vi lo de María Teresa Campos dije "estoy de acuerdo".

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de Prada, en 'Domingo Deluxe'.

Mediaset

Ágatha Ruiz de la Prada lleva muchos meses con una presencia importante en televisión y acaba de visitar el set de rodaje de 'Enredados' de María Teresa Campos, precisamente. "Este año la televisión me ha ayudado en muchos aspectos. Si la gente no te ve, no se acuerda de ti y no vendes", ha dicho a Jorge Javier Vázquez.