compromisos profesionales

Esta fue la excusa de Paula Echevarría para perderse la entrevista de su marido

Mientras David Bustamante aparecía en 'Mi casa es la tuya', Paula acudía a un importante evento relacionado con la moda

1 / 12

1 / 12

Paula Echevarría

Gtres

2 / 12

De fiesta sin David

Gtres

3 / 12

Estampado salvaje

Gtres

4 / 12

Paula Echevarría y Jorge Vazquez

Gtres

5 / 12

Marta Hazas

Gtres

6 / 12

El secreto mejor guardado

Gtres

7 / 12

Mar Flores

Gtres

8 / 12

Eugenia Martínez de Irujo

Gtres

9 / 12

Cari Lapique y Carla Goyanes

Gtres

10 / 12

Elsa Anka

Gtres

11 / 12

Grace Kelly y Ava Gardner. Mogambo

Gtres

Más Sobre...

Eventos de famosos Famosos en Madrid

20 de septiembre de 2016, 12:28

Anoche el diseñador Jorge Vázquez presentaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) su última colección. Una serie de piezas inpiradas en la película Mogambo, en la que las guapísimas y míticas Ava Gardner y Grace Kelly compartieron cartel.

Relacionado con esta noticia

La expectación era máxima. Por tanto, no era de extrañar que muchas caras conocidas no quisieran perderse las nuevas propuestas del diseñador gallego, muy distintas al resto de colecciones que suelen presentarse en la pasarela, y que está dirigida a mujeres “vivaces que derrochan exotismo, aventura y sofisticación”.

Después del éxito del desfile, el diseñador coruñés organizó una fiesta en el Hotel Santo Mauro de Madrid, a la que acudieron un montón de personalidades tan distintas como lo eran la propia Gardner y la princesa Grace.

Paula Echevarría, fue una de las reinas indiscutibles de la noche. La actriz de Velvet acudió a la cena y posterior fiesta del diseñador con un vestido verde con estampados salvajes muy acordes con la temática de la colección. Paula, que por motivos profesionales no pudo asistir al desfile, acudió al evento sola, y suponemos que mientras ella se divertía con el resto de celebrities que se reunieron en el céntrico hotel madrileño, David Bustamante se quedaba en casa visionando el episodio de ‘Mi casa es la tuya’, que se emitió ayer y en el que fue el huésped invitado de Bertín Osborne.

También Marta Hazas, compañera de reparto de Paula en Velvet, acudió a la fiesta de Jorge Vázquez. La actriz, contraerá matrimonio el mes que viene con el también actor Javier Veiga, con quien lleva saliendo desde hace cinco años. Marta, anoche reveló uno de los secretos mejor guardados hasta ahora, el diseñador de su vestido, que no podía ser otro que el anfitrión de la fiesta.

Pero ellas no fueron las únicas que acudieron al Hotel Santo Mauro para celebrar y brindar por el éxito de Mogambo, ¿quieres saber que otras personalidades se dieron cita anoche en la fiesta del diseñador gallego? Te lo contamos en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...