David Bustamante y otros famosos orgullosos de sus hijos en redes sociales

¡Y qué guapos!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
David Bustamante

1 / 9David Bustamante

"El amor de mi vida. Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Me siento orgullo de ti", ha escrito David junto a una foto de su hija Daniella en Instagram, demostrando lo mucho que se parece a Paula.

Instagram

Sara Carbonero

2 / 9Sara Carbonero

Sara tiene muy claro que 'lo mejor del 2016' ha sido su hijo Lucas, ¡y no nos extraña!

Instagram

Pilar Rubio

3 / 9Pilar Rubio

La presentadora está enamorada de sus tres chicos, sobre todo de sus hijos Sergio y Marco, de quienes presume en su cuenta de Instagram.

Instagram

Tania Llasera

4 / 9Tania Llasera

Desde el minuto uno Tania Llasera compartió en las redes fotografías de su hijo Pepe Bowie. A pesar de haber sido criticada por ello, Tania disfruta enseñando lo guapo que es su niño a todo el mundo.

Instagram

Shakira

5 / 9Shakira

A pesar de ser una estrella internacional, cada vez que Shakira comparte una fotografía con sus hijos éstos se convierten en los protagonistas.

Instagram

Kiko Rivera

6 / 9Kiko Rivera

Aunque no enseña su cara por un acuerdo con la madre del niño, Jessica Bueno, Kiko también comparte momentos con su hijo Francisco.

Instagram

Juan Peña

7 / 9Juan Peña

El cantante Juan Peña no duda en hacer públicas numerosas instantáneas con su hijo Tristán, que ha heredado sus bonitos ojos.

Instagram

Kiko Rivera

8 / 9Kiko Rivera

Como gran seguidor de redes sociales, Kiko Rivera también las ha querido usarlas para compartir con su comunidad virtual varias fotografías de sus dos hijos, sobre todo con Ana.

Instagram

Más Sobre...
Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de enero de 2017, 10:00

David Bustamante y Paula Echevarría no pueden estar más orgullosos de su hija Daniella. Aunque no son muy dados a hablar de su pequeña públicamente, el comienzo del nuevo año ha sido el mejor motivo para que el cantante compartiera con sus seguidores de las redes sociales una preciosa foto junto con su hija. Con el título ‘El amor de mi vida. Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Me siento orgullo de ti’, no cabe duda que la pequeña Bustamante es el ojito derecho de su padre. Gracias a la instantánea, hemos podido comprobar que Daniella ha heredado la belleza de sus dos padres.

Relacionado con esta noticia

Para felicitación curiosa la de los Piqué-Mebarak. El jugador de fútbol y la cantante decidieron felicitar la llegada del nuevo año a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que las verdaderas estrellas fueron los más pequeños de la familia. Entrañable y de lo más natural, Milán consiguió robar todo el protagonismo a sus padres con un ‘Feliz año, hombre’, de lo más gracioso.

Siguiendo el estilo de los anteriores, Pilar Rubio y Sergio Ramos han posado de lo más navideño para dar la bienvenida al 2017. Con sus ‘tres amores’, como indica Rubio en el título de la fotografía, la presentadora no tiene ningún reparo en mostrar su cariño por sus pequeños. No es la primera vez que ha compartido una instantánea de sus hijos en redes sociales, hace un mes publicó una foto en la que tanto ella como Marco y Sergio vestían corporativos del Real Madrid.

Y, para hacer balance del año, Sara Carbonero ha decidido compartir una bonita foto de su segundo hijo, Lucas. Aunque no es propensa a hablar de sus pequeños, la presentadora ha querido que sus seguidores pudieran ver de cerca a quien ella califica como ‘Lo mejor del 2016’.

Sin embargo, para orgullo social el de Tania Llasera. La presentadora acostumbra a compartir numerosas fotos de su hijo Pepe Bowie. En numerosas ocasiones ha declarado públicamente su amor por su pequeño y, en ningún momento, ha tenido problemas en compartir con sus seguidores cada paso que da su bebé. Sin embargo, por este motivo ha recibido numerosas críticas por la exposición del pequeño en redes sociales.

Compartiendo el mismo orgullo, el cantante Juan Peña no duda en hacer públicas numerosas instantáneas con su hijo Tristán. Así, estas Navidades se le ha podido ver vestido de Papá Noel o de angelito. Se trata del primer hijo que comparte junto con Sonia González y se pude decir que el pequeño ha heredado los ojos de su padre.

Como gran seguidor de redes sociales, Kiko Rivera también las ha querido usarlas para compartir con su comunidad virtual varias fotografías de sus dos hijos. Aunque de su primogénito no puede enseñar la cara debido a un acuerdo con la madre del niño, Jessica Bueno, con su ‘princesa’ Ana no duda en mostrarse públicamente y declarar su amor por ambos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...