¡qué belleza!

David Bustamante presenta a Daniella y es clavadita a Paula

El cantante sube por primera vez a las redes una foto en la que muestra el rostro de su hija

Paula Echevarría David Bustamante
David Bustamante presenta a Daniella: es clavadita a Paula

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Cantantes famosos

3 de enero de 2017, 09:14

A David Bustamante el año nuevo le ha llenado de un profundo sentimiento de orgullo. El cantante se siente tremendamente afortunado de tener a su lado a su hija Daniella, a quien, por primera vez en redes sociales, ha mostrado sin ocultar rostro.

Relacionado con esta noticia

“El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo❤️❤️❤️”, ha escrito el cántabro en una de sus primeras publicaciones en lo que llevamos de año. Se trata de un ‘selfie’ con su hija que mira a cámara y no de espaldas como acostumbran a sacarla sus padres. Gracias a esta instantánea hemos podido apreciar que la niña es preciosa, y ha salido clavadita a su madre. Paula Echevarría tiene una ‘mini-yo’ perfecta en Daniella, a quien también mira con un tremendo orgullo y amor. “Promesa de #AñoNuevo… cuidarte y quererte toda mi vida más que a mi misma... #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani”, ha escrito por su parte Paula en sus redes.

La familia al completo despidió el año en Gran Canaria. Todos se trasladaron hasta Maspalomas y cambiaron el frío de la nieve con la que recibieron el 2016, por la cálida arena de las dunas que les ofrece este municipio canario.

Además de amor por su hija, Paula ha tenido tiempo para ponerse romántica con su marido al que también lo ha convertido en un propósito para este 2017: “Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta”

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...