Viaje solidario

David Bisbal, maestro de baile de excepción en Nepal

Ha viajado con Jesús Calleja para ayudar a los damnificados por el terremoto

David Bisbal viaje solidario a Nepal

Estela Cebrián

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Redes sociales famosos Bailes de famosos Cuatro TV Planeta Calleja

22 de septiembre de 2015, 21:00

David Bisbal ha cambiado temporalmente los escenarios por las montañas del Nepal. Nuestro 'triunfito' más internacional se encuentra en las montañas del Everest junto a Jesús Calleja y su hermano Kike en viaje solidario para ayudar a reconstruir las zonas y lugares afectados por el terrible terremoto que asoló la zona en abril. Toda su aventura nepalí se podrá ver en 'Planeta Calleja', el programa de aventuras alrededor del mundo de Jesús.

Que estén de viaje solidario y para ponerse manos a la obra no significa que no puedan pasar buenos ratos y echarse unas risas. Al cantante se lo ha visto la mar de integrado con los locales de la zona y va documentando junto con Jesús, cada paso de este emocinante viaje en sus respectivas redes sociales.

En su Instagram hemos visto a Bisbal rodeado de los alumnos de un colegio destruido por un terremoto, con un pie de foto muy emotivo, reconociendo lo mucho que está aprendiendo de este viaje (y las ganas que tiene de ver el programa ya montado).

Aún así, el momento más divertido del viaje hasta ahora - y que seguramente sea uno de los momentazos del programa- ha sido un vídeo que ha compartido Jesús Calleja en el que David, ahí con todo su arte, se ha arrancado a enseñar a bailar flamenco a los sherpas que los acompañan. Bisbal como siempre demostrando que ante los momentos difíciles de la vida, lo mejor es marcarse una 'bulería, bulería' y olvidarse de los problemas durante un rato.

Aquí os dejo este vídeo de David Bisbal que ha llevado muchas risas a Nepal y se ha entregado en cuerpo y alma por...

Posted by Jesús Calleja on Monday, September 21, 2015

Este no es el primer viaje que Bisbal hace a la zona, a principios de año ya compartió aventura con Calleja que también se emitió en el programa del aventurero. Seguramente a le vienen de perlas David estos viajes, todas las emociones sentidas y la gente que está conociendo para superar su reciente ruptura con la 'China'.

Bisbal y Calleja ya están de vuelta de su viaje, seguro que traen un montón de experiencias y recuerdos en la maleta dignos de más de una sonrisa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...