empieza el auténtico juego

Cuatro mujeres, primeras nominadas en Supervivientes 2017

Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevila y Paola Caruso, en el disparadero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Cuatro mujeres, primeras nominadas en Supervivientes 2017. Primeras nominadas en Supervivientes 2017

2 / 6

Nominados galería 3. Los inmunes

3 / 6

nominados SV galería. Las nominadas de playa Cielo

4 / 6

nominados galería. Viejas rencillas

5 / 6

nominados galería. Gloria, ¿celosa?

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

24 de abril de 2017, 09:50

Tras haber convivido tres días en los cayos, y otros tantos en el hotel, los concursantes de ‘Supervivientes’ ya saben con quien hacen buenas migas y a quien no pueden ni ver. O quién es el concursante más fuerte y desean verle eliminado, otra de las estrategias más repetidas en esta clase de concursos…

Relacionado con esta noticia

Las primeras nominaciones en el reality se han saldado con Laura Matamoros, Leticia Sabater, Janet Capdevila y Paola como las concursantes cuyos compañeros desean ver regresar a la civilización antes de tiempo. La ‘amiga de los niños’ ha tenido encontronazos con la madre e hija más temidas de la edición, y parece no agradar entre el resto. Janet no le hace gracia a Gloria Camila, pues cree que le pone ‘ojitos’ a su chico, por lo que le ha caído una nominación como una catedral. Paola antes de que comenzara el concurso se enfadó con un buen puñado de compañeros, y fue tachado por todos como caprichosa. Parece que una vez que han llegado a la isla, esta imagen no ha cambiado un ápice. Por último, Laura Matamoros parte como favorita en las quinielas. Ganó ‘GH VIP 4’ y cuenta con apoyos muy fuertes fuera. Es una buena concursante de realities y sus compañeros le tienen miedo. Lógico. Así que muchos desean quitársela de en medio cuanto antes.

Suerte han tenido Alba Carrillo y su madre de haber salido nominadas. Las tensiones entre madre e hija, sumado al pasatiempo preferido de ambas: rajar de los demás compañeros a sus espaldas, las habría convertido en candidatas idóneas a estar nominadas, pero, al estar en la playa de la inmunidad, Tierra de Nadie, pueden decir lo que gusten sin miedo a salir nominadas. Y se están poniendo las botas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...