sí, una vez más

Cristina Pedroche declara su amor a David Muñoz (y ya van...)

Constantemente gritan su amor a los cuatro vientos

Cristina Pedroche David Muñoz
1 / 7

1 / 7

cris 1. ¡Qué viva el amor!

Gtres

2 / 7

DL u324937 006. Una y otra vez

Gtres

3 / 7

DL u377679 026. Le ama

Gtres

4 / 7

DL u296084 022. Muy orgullosa

Gtres

5 / 7

DL u293749 004. Se complementan muy bien

Gtres

6 / 7

DL u324937 018 (5). Amor del bueno

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

16 de agosto de 2017, 13:10

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha utilizado nuevamente sus redes sociales para gritar su amor por todo lo alto a su marido, David Muñoz: “No solo tengo un marido, no solo tengo un amante, no solo tengo un amigo, no solo tengo un compañero, no solo tengo un confidente, no solo tengo al mejor cocinero, no solo tengo un consejero, no solo tengo a la mejor persona, no solo tengo un tesoro, no solo tengo al hombre más divertido, no solo tengo a un héroe, no solo tengo un amor, no solo tengo infinidad de cosas... Si te tengo a ti @dabizdiverxo lo tengo todo. GRACIAS”. Con esta declaración de amor, la de Vallecas le ha vuelto a recordar al chef lo mucho que le quiere y la enamorada que está de él.

Relacionado con esta noticia

A la joven no le importa compartir con todos sus seguidores la admiración que siente por el cocinero y han sido varias las instantáneas que ha subido presumiendo de David: “Se me cae la baba @dabizdiverxo está en la lista de las 100 personas más creativas del mundo según la revista Forbes y yo pues muero de amor”. A Cristina no le importa exponer su relación y compartirla con el mundo: “Tengo muchísima suerte de tenerle a mi lado, de que me haya enseñado todo lo que me ha enseñado...ahora soy #Pedrochef y sobre todo #Pedrochefoodie”.

Este verano a la pareja le ha tocado trabajar y se han quedado sin vacaciones, aunque la colaboradora de ‘Zapeando’ ha viajado unos días a Londres, para echar una mano a su chico en el restaurante que regenta en la capital británica.

¡Son puro amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...