Cumpleaños enamorado

David Muñoz celebra sus 37 años en su momento más dulce

El cocinero vive un momento de estabilidad y tranquilidad en el trabajo y con su mujer

Cristina Pedroche David Muñoz
1 / 9

1 / 9

Cocinero de éxito

Gtres

2 / 9

Conoció en una showroom a Pedroche. Conoció en un showroom a Pedroche

Gtres

3 / 9

Flechazo

Gtres

4 / 9

A través de Twitter

Gtres

5 / 9

Una relación acelerada

Gtres

6 / 9

Boda secreta

Gtres

7 / 9

Polémicas declaraciones

Gtres

8 / 9

Inseparables

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos

15 de enero de 2017, 09:00

El cocinero más gamberro y atrevido de nuestro país está a punto de cumplir 37 años. David Muñoz cada vez está más cerca de los 40, pero nadie lo diría. Su aspecto juvenil y su espíritu rebelde le hace seguir siendo el chef que descubrimos hace años.

Relacionado con esta noticia

Gracias a su trabajo y dedicación, su popularidad fue creciendo como la espuma, y empezaba a rodearse de celebrities en eventos a los que le invitaban. Fue precisamente en uno de ellos, en una showroom de una marca deportiva, donde conoció a su gran amor: Cristina Pedroche.

El chef estaba conversando con un compañero cuando apareció la explosiva presentadora y surgió el flechazo. Comenzaron a hablar y fue ella quien llevaba la voz cantante. Pero, desde luego, las risas estuvieron aseguradas.

Ellos mismos han contado que no se intercambiaron los teléfonos en esa primera toma de contacto, pero sí se mensajearon al día siguiente a través de Twitter. Por aquel entonces era diciembre de 2014, cuando pasaron unas navidades que jamás podrán olvidar.

Su relación fue viento en popa ya toda vela. De hecho, han vivido toda su historia de amor con una intensidad apabullante. Tanto ha sido así que no esperaron ni a hacer un año como novios cuando nos enteramos a través de una publicación que se habían dado el “sí, quiero” en su propio domicilio y de forma íntima. Fue el 24 de octubre de 2015.

Publican y gritan su amor a los cuatro vientos. Pedroche ha asegurado incluso que, aunque tenga hijos, no los querrá tanto como a David. Son inseparables y el cocinero, hoy por hoy, no entendería su vida sin la presentadora que más juego da en las redes sociales. Esperamos que David Muñoz siga cumpliendo muchos más años a su lado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...