Padre por partida doble

Cristiano Ronaldo comparte una foto con sus hijos Eva y Mateo

El futbolista no pudo estar durante el parto por motivos laborales pero ya ha podido conocer a su dos hijos recién nacidos

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Padres famosos Futbolistas famosos

29 de junio de 2017, 14:00

Llevábamos mucho tiempo esperándolo pero, por fin, ya se ha hecho realidad. Cristiano Ronaldo ha sido padre de nuevo. ¡Enhorabuena! Se había especulado tanto sobre esta nueva paternidad del futbolista que ya habíamos incluso llegado a dudar de su existencia. Ahora ha sido el astro madrileño quién ha confirmado la buena nueva. Aunque no todo fue tan bien como esperaba...

Relacionado con esta noticia

Ha sido a través de un comunicado compartido desde su página de facebook como Ronaldo ha decidido contar la feliz noticia. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribía el futbolista. El parto coincidía, por desgracia, con la participación de Portugal en la Copa Confederaciones, algo que imposibilitaba al deportista para asistir al nacimiento.

Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”. Ha sido ahora, tras terminar con sus compromisos profesionales, cuando el futbolista ha podido conocer a sus hijos recién nacidos. De momento, no sabemos todavía sus nombres, ni si son gemelos o mellizos. Lo único que ha trascendido es que se ha producido por gestación subrogada y que ha sido su madre quién ha viajado a Estados Unidos para el esperado momento.

Los pequeños se unen a su primer hijo, Cristiano Jr., que ya ha cumplido los siete años. ¿Tendrán pronto otro hermanito? Durante la gestación de los gemelos, corrió el rumor de que la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, podía estar también embarazada, aunque fue ella misma quién lo desmintió a los pocos días. ¡Menos mal! Que tener a tres recién nacidos en casa debe ser una locura. Por el momento, felicitamos al orgulloso papá y le mandamos muchos ánimos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...