La tripita delatora

Las fotos de las que todo el mundo habla y que confirmarían la paternidad de Cristiano Ronaldo

La revista italiana 'Chi Magazine' ha publicado unas imágenes que dejan al descubierto el supuesto embarazo de Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina

Más Sobre...

Bebés Padres famosos

30 de mayo de 2017, 17:40

Hace unos días, la imagen de Cristiano Ronaldo y Georgina que publicó el futbolista en Instagram y en la que la pareja aparecía sentada en una pose tan romántica como sospechosa (tanto ella como él sujetaban la barriga de la joven) levantó todas las sospechas. ¿Estaría Georgina embarazada?

Relacionado con esta noticia

Desde ese momento (incluso desde antes) los rumores de embarazo se dispararon en medios y redes, aunque hace poco más de un mes la madre de Cristiano se pronunció para desmentir la noticia de forma tajante: "Es mentira que Ronaldo vaya a tener a otro hijo", afirmaba durante la presentación de su libro 'Madre Coraje'. Sus declaraciones, pese a ser claras y rotundas, no impidieron que las hipótesis siguieran su curso.

Ahora, estos rumores se han multiplicado con motivo de las vacaciones en Córcega del futbolista y su novia: la revista italiana 'Chi Magazine' ha publicado unas fotos de la pareja durante su estancia en la isla en la que puede verse perfectamente una incipiente barriguita en la silueta de Georgina. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ninguna información sobre una posible paternidad, lo cierto es que las fotos inducen, como mínimo a la sospecha.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Los medios italianos han ido más allá y dan por hecho no solo el embarazo, sino el hecho de que Georgina esté esperando gemelos, otro rumor surgido antes de la publicación de estas fotos que solo el tiempo confirmará si es cierto o no. ¿Podremos felicitar pronto a la pareja de forma oficial?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...