Eva y Mateo

Cristiano Ronaldo, ¿padre de gemelos?

Según la prensa portuguesa, el futbolista tuvo a sus bebés, un niño y una niña, el pasado jueves 8 de junio mediante gestación subrogada

Cristiano Ronaldo
1 / 9

1 / 9

¿Papá de nuevo?

2 / 9

Final Champions

3 / 9

Ganador del Balón de oro en cuatro ocasiones

4 / 9

El 32 cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Instagram

5 / 9

Cristiano, con Georgina y su hijo

6 / 9

La foto de la discordia

Instagram

7 / 9

Aeropuerto de Madeira

8 / 9

Cristiano jr, orgulloso de su papá

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

11 de junio de 2017, 11:48

Parece que, por fin, Cristiano Ronaldo ya es padre de familia numerosa. Según afirmó ayer el canal de televisión portugués SIC, el crack del Real Madrid habría sido papá de nuevo, esta vez de gemelos, un niño y una niña a los que se les habría impuesto los nombres de Mateo y Eva. Los bebés nacieron en EE UU mediante gestación subrogada el pasado jueves 8 de junio y se unen al pequeño Cristiano Jr., de seis años, quien también habría venido al mundo por el mismo método.

De momento, no hay confirmación oficial y Cristiano Ronaldo se encuentra preparando con su selección la Copa de las Confederaciones, que se celebra en Rusia del 17 de junio al 2 de julio. De hecho, el jueves 8, día en el que nacieron sus hijos, él estaba entrenando con toda normalidad con Portugal.

Fue la prensa inglesa la que anunció en marzo pasado que el futbolista sería padre de gemelos. Cristiano Ronaldo nunca hizo comentarios al respecto. Hace unos días, además, el portugués publicó en sus redes sociales la primera foto con su novia española, Georgina, en la que parecía que estuviera embarazada. Georgina, por su parte, publicó otras imágenes en las que parecía desmentir un presunto embarazo.

Sea como sea, lo que no se le puede negar a Cristiano Ronaldo es que es todo un padrazo. Con su hijo, Cristiano Junior, se muestra siempre muy cariñoso y muy orgulloso de él, como toda su familia, y suele acompañarle en los momentos más importantes de su carrera, como cuando le han entregado el Balón de Oro o, recientemente, celebrando el título de campeones de la Champions League.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...