El cumpleaños más especial

El Cordobés, el primero en felicitar a su hija Alba Díaz Martín

Alba Díaz Martín llega a la mayoría de edad y su padre ha tenido unas bonitas palabras en redes

Vicky Martín Berrocal El Cordobés Virginia Troconis
1 / 6

1 / 6

Alba díaz 3. La niña de sus ojos

2 / 6

Alba díaz. Una preciosa felicitación

3 / 6

Los diaz 2. Los Díaz

4 / 6

Alba díaz 2. Agradecida por su familia

5 / 6

Los diaz 10. Agradecida por su familia

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

12 de diciembre de 2017, 10:32

Cuando acaban de volver de París, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, se ve envuelto en otra celebración, en este caso, la del 18 cumpleaños de su hija mayor, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal. La adolescente alcanza la mayoría de edad y él ha sido el primero, de toda la familia, de felicitarla a través de las redes sociales, donde la chica cuenta con más de 40.000 seguidores.

Relacionado con esta noticia

Tu mirada me habla... cuando tú me miras, mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños, hija. Te Amo”, le dice el torero con unas palabras que no pueden desprender más emoción. Una de las grandes alegrías de la vida del diestro es esta joven que se ha convertido en una mujer fuerte y talentosa. Se nota que Alba es el gran orgullo de la vida de sus padres, y ella, agradecida, no tiene más que palabras buenas para quienes le dieron la vida.

Pero el núcleo familiar de Alba es más extenso. Ella tiene la enorme suerte de tener dos familias, una, la de su madre, y dos, la que formó su padre con Virginia Troconis, y que le ha concedido el mayor de los regalos, dos hermanos a los que quiere con locura, Triana y Manuel.

Los Díaz, como decimos, acaban de regresar de París y este viaje, aprovechando el puente de la Constitución ha servido para que la adolescente se dé cuenta de que tiene una familia que vale trillones. “Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo”, escribía hace solo un día en redes donde también aprovechaba para dar una lección: “Mi consejo es que viváis y que saquéis provecho de todos los momentos que podáis pasar con los vuestros porque luego cuando no les tienes te das cuenta de lo mucho que te aportan solo con su presencia!”. Manuel y Vicky pueden estar orgullosos del trabajo como padres que han hecho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...