Tensión en su reencuentro

Fiama y Álex Bueno se ven las caras en una durísima bronca tras 'La isla de las tentaciones'

Quién rompió y por qué son las grandes preguntas acerca del fin de la pareja tras su paso por el programa, pero ambos mantienen versiones muy distintas de una misma realidad.

Fiama y Alex

Actualizado a

Álex Bueno y Fiama Rodríguez tuvieron sus más y sus menos en 'La isla de las tentaciones' pero salieron del programa juntos aunque con su boda, de la que tenían incluso fecha, en el aire. Las sospechas de montaje empañaron el final de su participación en el programa por un mensaje que el ex tronista envió a uno de los solteros, Julián Requena, antes de volar a República Domicana en el que le decía que "cuidara" a Fiama. La canaria no tenía ni idea de esto y se armó la marimorena.

Relacionado con esta noticia

Fiama se enfrentó a la hoguera final del concurso sin su anillo de compromiso pero decidió irse con su novio y apostar por su relación de 5 meses que nació en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero luego conocimos que habían roto e incluso que él ha rehecho su vida junto a una atractiva futbolista con el que se le ve feliz y sin rastro de Fiama ni en su mente ni en su corazón.

En su entrevista con Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' 6 meses después han aclarado los motivos de su ruptura amorosa y no han quedado del todo claro. "Con la venda en los ojos me hice un lazo en el pelo, ahora me siento más guapa y menos ciega", ha escrito Fiama en su Instagram unos minutos antes del comienzo del programa, la misma actitud que mantuvo durante su encuentro con Mónica Naranjo.

Tensióon encuentro Fiama y Alex

Fiama ha contado que tras el programa y varias discusiones ella y Álex llegaron "a disfrutar y pensar que era para siempre", pero "volvimos a discutir y a faltarnos el respeto". "Salía de trabajar y no quería volver a casa", ha dicho la canaria, y aquí ha llegado la primera pulla de su ex: "Claro porque tonteabas con un compañero de trabajo, Fiama, cuéntalo todo. La película la tienes muy bien aprendida, qué gracia me hace".

Álex, por su parte, mantiene una verdad muy distinta y es que asegura que fue él quién tomó la decisión de romper después de que ella se viera con Joy, el soltero con el que 'tonteó' en República Dominicana. "Tuvimos una pelotera y se fue con Joy, y a partir de ahí decidí no quería saber nada y la bloqueé", ha explicado.

Y ha confesado: "Estoy estupendamente, 'La isla de las tentaciones' marcó un antes y un después no solo a nivel amoroso sino en mi vida. De Fiama estaba enganchado y obsesionado", y ha mantenido que descubrió mensajes de su novia con Joy e incluso son su ex novio dejándolo "a la altura del betún".

Más Sobre...

Fiama Rodríguez Álex Bueno La Isla de las Tentaciones Rupturas de famosos Televisión Mujeres y Hombres y Viceversa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?