Pablo motos se confunde y dice "me sabió a poco"

Confirmado, besar a Adriana Ugarte hace que pierdas la razón

O, por lo menos, que no sepas conjugar verbos

Adriana Ugarte Pablo Motos
beso adriana ugarte y pablo motos el hormiguero

Más Sobre...

Actrices famosas Besos famosos Antena 3 El Hormiguero

8 de enero de 2016, 10:40

Ayer, Adriana Ugarte visitaba ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘Palmeras en la nieve’. La actriz y Pablo Motos demostraron que entre ellos existe una química muy especial que hace saltar chispas. ¡Con deciros que el paso de la intérprete acabó en beso! Un beso que nubló el sentido de Pablo y le hizo conjugar mal los verbos… Ugarte, como las cajetillas de tabaco, debería llevar un cartel que dijera: besar puede perjudicar seriamente la gramática.

Todo iba sobre ruedas hasta que Pablo le confesó a la invitada que había llorado en tres ocasiones viendo el film, y una de ellas había sido escuchando la canción que ella canta en bubi (que es la misma que le canta el personaje de Bisila, Berta Vázquez, a Killian, Mario Casas). El presentador le pidió un favor: que le reprodujera el momento en directo, y Adriana, algo tímida pero valiente, se arrancó y nos dejó a todos hipnotizados con su magia. Pablo no podía dejar de mirarla. Ella le tomó las manos y siguió cantando, al tiempo que se le encogía el corazón, y al finalizar, en pleno arranque, Pablo le robó un beso. Un piquito, tras el que terminaron fundidos en un abrazo… La canción, el beso, TODO, debió de dejar trastornado a Motos, pues cuando continuó con la entrevista dijo lo siguiente. “La película dura 2 horas y 43 minutos, por lo que al principio pensé ‘ostras, pues sí que es larga’, pero luego me SABIÓ a poco”. Moooooc. ¡Error! Pablo quería decir “me SUPO a poco”, así que su gramática quedó seriamente dañada tras el besito a Adriana.

Las redes sociales, esos templos del lenguaje, no se lo perdonaron, pues debió ser la noche en la que más catedráticos de la lengua se sentaron a ver ‘El Hormiguero’, que no dudaron en recalcar lo que acababa de ocurrir. Entendedlo, después de que alguien tan especial como Adriana Ugarte te cante algo a capela uno tiene que estar con el entendimiento nublado. ¿Quién no balbucearía tras un momento semejante?

beso adriana ugarte y pablo motos el hormiguero

Más Sobre...

Loading...