Raudo y veloz

¿Cómo acude Busta a la llamada de su hija?

La familia Bustamante-Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami

David Bustamante
Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos Cantantes famosos

16 de enero de 2016, 16:45

"Si tu Bebé te llama, un papá hace lo que tiene que hacer!😂😂😂😂😂🙈😜👍 #MuchasRisas @pau_eche y #Daniella", escribe David Bustamante, quien junto a su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami. Y para demostrarnos cómo acude a la llamada de su hija, David ha colgado un divertido video en Instagram, en el que, una vez más, podemos ver lo en forma que se encuentra el cantante.

Si tu Bebé te llama, un papá hace lo que tiene que hacer!😂😂😂😂😂🙈😜👍 #MuchasRisas @pau_eche y #Daniella

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Nada, un poquito de carrerilla, un mortal hacia adelante y un abrazote a Daniella. Lo más sencillo del mundo. En realidad, lo que están haciendo los 'Bustarrías' es mezclar vacaciones y trabajo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que el cantante tenía una reunión de trabajo -se reunió con el mayor productor latino de Miami, Emilio Estefan- y que pronto viajará a Los Ángeles para grabar su próximo disco, Paula y Daniella se han 'ajuntado' y han estado haciendo turismo por la zona. Nunca está de más, si se tiene la oportunidad, el hacer un viajecito a EE UU.

No se podrán quejar Paula y David de las últimas semanas. Primero estuvieron pasando las navidades en el Norte, en Asturias y Cantabria -donde pasaron las fiestas con sus respectivas familias-, después, unos divertidos días en Baqueira Beret disfrutando de la nieve y ahora, playa y trópico para pasar las primeras semanas del año. Efectivamente, nos estamos muriendo de envidia ahora mismo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...