¡Última hora!

Carmen López abandona GH VIP

La concejala no ha podido con las tensiones que han provocado sus peleas en la casa

Carmen López abandona GHVIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

15 de enero de 2016, 19:22

Entró con el deseo de que la gente conociera 'su yo real' pero la verdad es que el único 'yo' de Carmen López que ha conocido la audiencia ha sido su yo más beligerante. La concejala se ha peleado hasta con el cubo de la fregona, lo que ha desembocado en su abandono hace pocas horas.

Relacionado con esta noticia

Carmen ha tenido enfrentamientos desde el primer momento con Carlos Lozano, Fran Nicolás, Rosa Benito, Rappel... incluso Lucía Hoyos, amiga suya desde hace tiempo, tuvo que decirle que no quería saber nada más de ella después de una fuerte discusión en la que la concejala le reprochó más cosas de las que la Hoyos pudo aguantar: "Estás todo el tiempo a ver con quién discutes", le ha sentenciado Lucía.

La ex-Ciudadana insiste en que sus compañeros conspiran contra ella, que le quitan la razón y tergiversan los hechos. Pero si ha habido un hecho que no ha podido superar ha sido el de los presuntos tocamientos que sufrió por parte de Carlos Lozano y Rappel durante la prueba semanal en la que tenían que embalsamarse unos a otros.

El mal ambiente y la presión han podido con la política, que esta mañana se ha levantado más cruzada que una red de pescar y ha decidido tirar la toalla pocas horas después de saber que es una de las primeras nominadas de esa edición.

Carmen podrá explicar sus razones en detalle en el próximo 'Debate'.

Relacionado con esta noticia

Con la salida de Carmen, la lista de nominados pasa de cuatro a tres: Laura, Julián Jr y Fran Nicolás.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...