viaje de trabajo

¿Con qué importante famoso han quedado Paula Echevarría y David Bustamente en Miami?

Es una personalidad del mundo de la música casado con una gran artista

Paula Echevarría David Bustamante
paula echevarria y david bustamante con emilio estefan

Más Sobre...

Viajes de los famosos Cantantes famosos

14 de enero de 2016, 15:42

¡Emilio Estefan! uno de los mayores productores musicales, casado con Gloria Estefan y descubridor de algunas de los talentos más importantes en esta industria. Definitivamente, Paula y David sí que saben de quien rodearse.

Cada vez descubrimos más detalles del misterioso viaje que el matrimonio está realizando. Sabíamos que estaban en Miami, que les había acompañado su hija, Daniella, y que se lo estaban pasando en grande. David se había reunido con amigos del mundo de la música, y ahora sabemos que también ha tenido una cena o almuerzo de negocios (y amigos) con Emilio Estefan. ¡Aquí se está cociendo un nuevo proyecto la mar de interesante!

Relacionado con esta noticia

Gloria, que no estuvo con ellos durante la velada, sí que estuvo en sus pensamientos, pues el matrimonio se acordó mucho de ella, tal y como escribieron en sus redes sociales. Qué bueno tener amigos como tú querido Emilio! Gracias por otra noche maravillosa! Os quiero mucho! @pau_eche @gloriaestefan te echamos de menos!😘#Miami. Bustamante ha avanzado que tras el viaje a Miami, seguirá otro a Los Ángeles, donde, efectivamente, grabará un nuevo trabajo. “Disfrutando de un café, después de una reunión maravillosa con mi equipo en Miami, próximamente en Los Ángeles para grabar un álbum muy especial”. Se avecinan grandes novedades para los fans del artista.

Mientras, y gracias a las pistas que nos van dejando, sabemos que esta escapada a la costa este está siendo única y les está dejando grandes recuerdos y momentos tan divertidos como este. ¡Ay, qué sería de nosotros sin los scketches de los ‘Bustarrías’! ¿Para cuando una web-serie?

Hoy duermo en el sofá!!!😂😂😂🙈 @pau_eche ❤️

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...