En 'Planeta Calleja'

Clara Lago aclara su supuesta enemistad con María Valverde

La actriz se ha sincerado a Jesús Calleja durante su travesía por el desierto marroquí de Erg Chegaga

Clara Lago y Jesús Calleja

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas

22 de mayo de 2017, 16:09

Entre aventura y aventura por todo el mundo, Jesús Calleja acaba sacando mucha información 'rosa' a sus invitados VIPs'. El aventurero no olvida su pasado como peluquero y sabe tocar las teclas, tanto como Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Y esta vez, la confidente a la que le sacó cosas muy jugosas fue a Clara Lago. Con un mar de dunas de fondo, las del desierto Eg Chegaga de Marruecos, ¿cómo se iba a resistir la actriz a contar detalles de su vida que aún no sabíamos?

Relacionado con esta noticia

La actriz reveló que cuando se embarcó en 'Ocho apellidos vascos', la experiencia como cómico de Dani Rovira le hizo recelar. A medida que fue avanzando el rodaje se dio cuenta de que su novio "es un crack en todo lo que hace". Pero lo más sorprendente es que, aunque la chispa entre ellos nació durante la producción de la película, no empezaron su relación hasta que no acabaron el trabajo. Un tema al que la actriz aún no se ha acostumbrado a hablar y abordarlo aún la sigue incomodando y sonrojando.

Por otra parte, Clara Lago también habló de los rumores que han apuntado siempre a la existencia de una mala relación entre ella y su compañera de profesión, María Valverde. Dicha información empezó a correr cuando ambas coincidieron en la película 'Tengo ganas de ti', donde formaban un triángulo amoroso junto a Mario Casas, por entonces pareja de Valverde. La intérprete de 'Ocho apellidos vascos' ha asegurado que la historia de rivalidad entre ambas por el actor fue un bulo totalmente infundado y totalmente alejado de la realidad. "Es totalmente falso. Lo que pasa es que, por aquel entonces Mario y María estaban juntos y yo estaba todo el día con él, porque teníamos todas nuestras escenas juntos. Y eso de decir que Mario y yo teníamos mucha química y a ver qué iba a pensar María, era lo que estaba de moda", se ha explicado finalmente Lago.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...