¿Qué se le ha ocurrido ahora?

La chocante vuelta a las redes sociales de Rosa Benito

Nunca nos la hubiéramos imaginado celebrando esto...

Rosa Benito
1 / 9

1 / 9

Rosa Benito. Trinchando el pavo

2 / 9

Rosa Benito. Una imagen normalita para entrar en materia

3 / 9

Rosa Benito 2. Antes de la despedida

4 / 9

Rosa BEnito 3. Posados vacacionales

5 / 9

Rosa Benito 4. Su hija, siempre presente

6 / 9

Rosa Benito 5. Fiel a su Rocío

7 / 9

Rosa Benito 7. Su primera foto

8 / 9

Rosa Benito 6. Una imagen que ya no se repetirá

25 de noviembre de 2016, 11:42

Desde aquí y desde este humilde texto te lo pedimos: ¡No te vayas nunca Rosa Benito! La 'Venenito' nunca se ha acabado de ir, es cierto. Dejó de aparecer en 'Sálvame', pero entre actos por aquí, cameos televisivos por allá y mensajes misteriosos en las redes, ha estado latente.

Las tenía un poco abandonadas estas últimas, sobre todo Instagram, donde hacía 7 semanas que no daba señales de vida. Pero se ha vuelto a sentir fuerte para mostrarnos su sonrisa. Lo ha hecho para unirse a una celebración. Nunca lo hubiéramos imaginado, pero Rosa se ha puesto a trinchar el pavo al más puro estilo yanki y mostrar su agradecimiento.

Durante toda la jornada de ayer, los ciudadanos americanos se abandonaban a copiosas comidas con motivo de Acción de Gracias. Una fiesta que para nosotros es importante, porque precede a las fiestas del consumismo y los descuentos: el Black Friday y el Cyber Monday.

Se trata de una tradición en la que se expresan deseos de gratitud hacia las personas queridas (y también hacia las que no despiertan los mejores sentimientos). Todo alrededor de pavo relleno, puré de patatas, coles de bruselas y, si hay mascotas y niños en el hogar, pues mascotas y perros disfrazados de pavos, indios americanos y colonos. Podríamos describir la festividad, auténtico orgullo americano, como un Halloween con un trasfondo religioso.

Relacionado con esta noticia

¿Y qué hacía la Benito uniéndose a esta fiesta? ¿Qué esconde? Nos tiene totalmente descolocados, la verdad. Pero analicemos la foto. Rosa radiante, sonrientes, en "buenas compañías", escribe, pavo con pintaza y cuchillo en alto preparada para trinchar o pedir trabajo en el Motel Bates. Está muy bien que quiera expresar gratitud a quienes más quiere, pero no nos cuadra en esta celebración. Rosa Benito es un enigma dentro de otro enigma. ¿Será todo un nuevo mensaje misterio? ¿Será un nuevo amor lo que la conecta con una tradición Made In USA? ¿Rosa Benito, Primera Dama de Trump? Seguiremos investigando.

En cualquier parte del mundo... Happy Thanksgiving!! 🦃🦃🦃#felizdiadeacciondegracias #buenascompañías #Aquihaypavopara todos

Una foto publicada por Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...