De chico fiestero a padre ejemplar, así ha cambiado Guti

Poco queda del futbolista con fama de Casanova y amante de la fiesta, ahora lleva una vida mucho más tranquila que se ha visto alterada

1 /10

Gtres

1 / 10

Gtres

2 / 10

Gtres

3 / 10

Gtres

4 / 10

Gtres

5 / 10
6 / 10

Gtres

7 / 10

Gtres

8 / 10

Gtres

9 / 10
10 / 10

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, saltó a la fama con tan solo 19 años cuando pasó a ser uno de los jugadores estrellas del Real Madrid. Sin embargo, no fue su estancia en el club blanco, en el que estuvo durante 25 temporadas, lo que hizo realmente famoso al madrileño. Su relación con Arancha de Benito, durante la cual era un imprescindible en los photocalls, sus muchos escándalos y, sobre todo, su afición por las fiestas y el mundo de la noche le convertían en un personaje del mundo cuore.

Artículo recomendado

Arancha de Benito, arrepentida de sus polémicas declaraciones contra Guti

Arancha de Benito, arrepentida de sus polémica declaraciones contra Guti

Por suerte, hace tiempo que esa época quedó atrás e incidentes como el de Turquía en el 2010, en el que perdió el carnet de conducir durante seis meses por quintuplicar la tasa de alcohol, no tienen pinta de volver a repetirse.

Ahora, el exfutbolista es un hombre nuevo. Tras divorciarse de Arancha en 2009, salió un tiempo con la top Noelia López y, después, con la argentina Romina Bellusicio. Empezaron a salir en 2011 y se casaron el pasado julio en presencia de su hijo, Enzo, de cuatro años, y de los otros dos mayores de José María.

Con ellos, Guti ha conseguido una vida más tranquila y ordenada. Ha dejado atrás su etapa de fiesta y ahora se centra en ser un padre ejemplar. Hasta ahora. Hace unos días, su exmujer explotaba por la actitud que tiene con los dos hijos que comparten en común, Zaira y Aitor.

“Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros”, escribía en sus redes sociales para, poco después, borrar el mensaje y terminar pidiendo disculpas públicamente.

Además de cambiar por dentro, el futbolista también ha cambiado por fuera. Tras destacar por llevar muchas prendas brillantes, gafas psicodélicas, largas melenas y bigotes estrafalarios, parece que Guti también ha encontrado su estilo en el mundo de la moda, convirtiéndose en un hombre elegante y seductor.

Loading...