Por sus hijos

Arancha de Benito, arrepentida de sus polémicas declaraciones contra Guti

La madre de los hijos mayores del exfutbolista le recriminó "que no les quisiera"

Guti Romina Belluscio
1 / 6

1 / 6

Arancha de benito 4. Arancha, víctima de 'un calentón' en redes

2 / 6

Arancha de benito 1. Aitor tiene adoración por su padre

3 / 6

Arancha de benito 3. Las palabras de Arancha

4 / 6

Arancha de benito 2. Arancha y Zayra

5 / 6

Arancha de benito. Ha pedido perdón

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos Exmarido Peleas famosos

17 de agosto de 2017, 11:40

Fue un calentón. El acceso a las redes sociales y la inmediatez de estas nos hacen, a veces, decir cosas de las que nos arrepentimos. Arancha de Benito ahora parece mostrarse arrepentida quizás, más de sus palabras, de dónde las dijo y el alcance han tenido las mismas.

Relacionado con esta noticia

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", eran algunos de los dardos repletos de dolor que Arancha enviaba al padre de sus hijos, Guti, quien, según lo expresado por esta estaría más volcado en la familia que formó hace unos años con Romina Belluscio que con la progenie de su primer matrimonio.

Ahora, según lo recogido por Paloma Barrientos en Vanitatis, siente que Instagram no fue el sitio para reclamar más atención y cariño para sus hijos. “Fue un calentón como persona, madre y mujer que soy. Escribo mucho para mí porque es una manera que tengo de desahogarme y eso es lo que sucedió”, además, aclara que sus hijos adoran a su padre y que sucumbió al estrés que supone ser madre de dos adolescentes a los que vive completamente entregada, “a veces es demasiado peso para mi mochila”.

Por último, aclara que ha pedido perdón a las dos personas a las que iban dirigidas sus palabras, sus hijos.

En su carta, no solo se refirió a su exmarido, sino, también, a Romina. A pesar de que la presentadora no fue nombrada, sus palabras daban a entender que esta no estaba haciendo nada para favorecer la comunicación entre el exfutbolista y sus dos hijos mayores, Aitor y Zayra. “Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos".

Ella se arrepintió de lo escrito, lo borró, pidió perdón y ahora solo espera una cosa, que esta polémica, al menos, sirva como un reclamo de atención y sus hijos pasen más tiempo con su adorado padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...