Se casaron la tarde del 14

Guti y Romina Belluscio, ¡romántica boda secreta!

La pareja ha contraído matrimonio sin avisar a nada más que a los invitados más íntimos

Guti y Romina Belluscio ¡romántica boda secreta!

Más Sobre...

Bodas famosos

15 de julio de 2016, 13:43

Nos hemos enterado cuándo y cómo ellos han querido. Guti y su pareja desde hace 5 años, Romina Belluscio, han pasado por el altar y ahora son marido y mujer. ¡Felicidades!

De un modo discreto y totalmente por sorpresa, la pareja ha compartido algunas fotos del inolvidable día en las redes sociales. Así hemos podido saber que la novia llevó para el enlace un look de lo más romántico, en tonos empolvados, lució su melena suelta y solo sujeta por una diadema de metal con formas de hojas, y de ahí nacía el tradicional velo. Él, que siempre se ha caracterizado por sus estilismos transgresores, ese día quiso ser algo más clásico y se decantó por un traje de chaqueta en color marino con pajarita a juego.

Relacionado con esta noticia

En las fotos que ha compartido la pareja en las redes sociales les acompaña, además de Enzo, el hijo de Romina y Guti, los otros dos, Zaida y Aitor, que el exfutbolista tuvo con su anterior pareja, Arantxa de Benito, y con la que mantiene una maravillosa relación. La familia al completo, vestida con sus mejores galas y con unas enormes sonrisas, disfrutaron del enlace que ha convertido en matrimonio a estos dos enamorados que parecen que no han perdido un ápice de pasión desde que empezaron a salir. Así, Guti se dirige a su ya mujer como “diosa”.

La boda se celebró por el 14 de julio, por la tarde, para que la temperatura fuera lo más fresca posible y en una localización de lo más bucólica rodeados de vegetación, para convertir el enlace en uno de cuentos de hadas.

Los planes de darse el ‘si, quiero’ ya había rondado a la pareja pero hasta ahora no habían encontrado el momento adecuado.

Solo podemos decir ¡qué vivan los novios! ¡y que vivan las sorpresas tan maravillosas como esta!

Guti y Romina Belluscio ¡romántica boda secreta!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...