11 años de su ruptura

Chenoa y Bisbal repetirán el dúo con el que se enamoraron

Confirmado, en el concierto de reencuentro los dos ex cantarán ‘Escondidos’

Chenoa y Bisbal repetirán el dúo con el que supimos de su amor

Más Sobre...

Conciertos famosos Cantantes famosos

17 de septiembre de 2016, 18:45

Con el anuncio de este dúo todos hemos vuelto a la adolescencia. A suspirar por nuestra pareja favorita, a confiar en que ‘Escondidos’ los pueda unir por siempre jamás; aunque sabemos la realidad, que nada de esto va a pasar. Que Chenoa y Bisbal van a seguir siendo compañeros, y punto. Nada más. Rosanna Zanetti, no te preocupes.

Relacionado con esta noticia

Hace 15 años, la pareja se subía al escenario a cantar eso de “escondidos solos tú y yo, atrapados sin poder salir, de tu interior, mientras hacemos el amoooor”. Pelos como escarpias. Fue como cantar a toda la audiencia de TVE que estaban enamorados. Además, con las directrices que les dio su profesor de interpretación, Ángel Llacer, las chispas chisporroteaban por todo el escenario. Qué miradas. Qué pasión. Qué calores por el cuerpo. ¿Quién no se iba a enamorar con semejante clima propicio para el amor? Ellos, desde luego, acabaron sucumbiendo.

Ahora volveremos a verlos sobre el escenario con el tema con el que recorrieron toda la geografía española. Lo harán en el concierto de reencuentro, un evento del que no es que tengamos ganas, sino que MORIMOS por ver. TVE ya lo ha confirmado en la ‘tracklist’ del evento, de hecho, ‘Escondidos’ es el primer tema confirmado. El evento musical del año tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.

En el show estarán los 16 participantes de la primera edición. Aunque Juan Camus estuvo fuera del proyecto en un breve periodo de tiempo. Al final, el coautor de ‘Mi música es tu voz’ ha confirmado que estará presente pues no podía defraudar a sus compañeros ni a Tinet Rubira, creador del formato.

Recordemos que Bisbal y Chenoa (aka ‘nuestro primer amor’) estuvieron saliendo 3 años, y en 2005 acabó su romance.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...