QUINCE ANIVERSARIO DEL REALITY

Juan Camus se desvincula de sus compañeros de 'Operación Triunfo'

El cantante no formará parte del documental ni del concierto de reunión... aunque otro nombre también está en duda

Juan Camus

16 de julio de 2016, 10:39

Más allá del famoso chat de Whatsapp de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', si algo está en la mente de los concursantes del célebre reality son el documental y el presumible concierto que en el mes de octubre todo apunta a que se realizará para conmemorar el quince aniversario del programa de Gestmusic. Bueno, ambos planes están en la cabeza de todos menos de uno: Juan Camus.

Camus, contra todo pronóstico, ha sido el primero en afirmar públicamente que no formará parte de esta reunión. “Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con @gestmusic y @universalmusicspain con lo que no podré participar ni en el Documental de @tve_tve ni en el Concierto. Lamentablemente no seremos 16 en el reencuentro, pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario”, ha escrito al respecto en las redes sociales. ¿Se refiere quizás a un acuerdo económico?

Otro cantante cuya participación está en el aire es David Bisbal. El almeriense, al ser preguntado por esta cuestión en la presentación de 'La Voz Kids', dijo lo siguiente: “Hay muchos comentarios, pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema”. Aunque eso sí, añadió de inmediato que “por supuesto, me encantaría” formar parte de la celebración. Veremos qué ocurre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...