tras una broma de Paz Padilla

Chelo García Cortés, harta, amenaza con dejar ‘Sálvame’

Las continuas bromas que recibe en el programa la han sobrepasado

Chelo García Cortes Paz Padilla
Chelo García Cortés, harta, amenaza con dejar ‘Sálvame’

Más Sobre...

Sálvame

13 de enero de 2017, 10:18

El estado de crispación de Chelo García Cortés es elevado. Hasta el punto, que la periodista se estaría planteando muy seriamente abandonar el programa en el que colabora cada tarde, ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

La examiga de Isabel Pantoja está harta de ser sometida a continuas bromas por parte del programa, que ha tomado como chascarrillo habitual meterse con su poca participación en la corrala-show. De hecho, ayer, hicieron saltar una alarma pasadas las seis de la tarde (recordemos que el programa arranca a las cuatro) cuando Chelo se animó a abrir la boca por primera vez.

Cuando se produjo el contrato de Chelo, Kiko Hernández no dudó desde el primer momento en criticar la escasez de noticias y exclusivas que traía Cortés, algo a lo que han ido sumándose el resto de sus compañeros.

La relación es especialmente tensa con la actual presentadora del espacio, Paz Padilla. No han sido pocas veces las que la humorista y la periodista han discutido por los chistes de la primera. García Cortés le ha manifestado en numerosas ocasiones que no le hacen gracia sus bromas y que no se las gaste más, pero eso la gaditana no lo entiende o no parece querer entenderlo, por lo que ayer volvió al ataque.

Paz le dijo a su compañera lo siguiente: “Si yo fuera directivo de Telecinco, me plantearía si compensa contratar alguien que hable tan poco en un programa”. Después de escuchar semejante declaración, la periodista se vino abajo. Tan agobiada estaba con la situación que al final la oímos decir “a lo mejor es a mí a la que no me compensa estar aquí con este pitorreo”.

¿Cumplirá Chelo su amenaza? ¡Que no lo haga! Pues a nadie le queda tan bien el disfraz de Trump.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...