Recibe mensajes de la vedette y se rompe

Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo

Cuenta cómo se enteró de la relación entre la vedette y el actual rey emérito y confirma que el hijo de Bárbara hizo las fotos de sus encuentros

Bárbara Rey Chelo García Cortes
Chelo García Cortés en Sálvame

Más Sobre...

Sálvame

20 de enero de 2017, 18:25

Es un tema que la lleva intranquilizando desde que han vuelto a ser actualidad. Finalmente, la presión ha podido con Chelo García Cortés y se ha puesto a gritarle a Bárbara Rey desde el plató de Sálvame. La vedette está en paradero desconocido, pero está muy al tanto de la investigación que está llevando a cabo el programa y que está arrojando luz y destapando nuevas informaciones sobre el romance que mantuvo con el actual rey emérito.

Relacionado con esta noticia

Sabe que el talón de Aquiles de todo este tema es Chelo y esta tarde ha estado enviándole mensajes de reproches, llamándola traidora y acusándole de estar sacando rédito económico de todo este tema. La periodista no ha podido más y todo la tensión que llevaba acumulada ha salido entre lágrimas y sollozos. "Barbara Rey en este país quien ha hablado eres tú. Yo no te he traicionado en mi vida ni comercio con esas cosas", ha dicho desesperada e indignada porque la vedette estuviera responsabilizándola de todo.

Al programa ha llegado una información que relacionaba uno de los encuentros secretos entre Don Juan Carlos y Bárbara Rey con la casa donde vivían Chelo y José Manuel Parada, y la periodista lo ha negado. Ha intentado contener la indignación que le ha causado empezar a recibir recriminaciones de la mujer con la que mantuvo un romance y más de un desencuentro. Haciéndose la fuerte, le decía a Carlota (que estaba mandando un mensaje a la artista murciana exculpando a Chelo): "Si una persona que me conoce desde hace 40 años necesita que tú, Carlota, le aclares las cosas, es que esta persona no me interesa para nada".

Sin embargo, este tema ha abierto una herida más profunda de lo que Cortés pensaba y entonces ha decidido contar la verdad para deshacerse del lastre que suponía seguir manteniendo el secreto de Bárbara. Chelo ha empezado a narrar cómo se enteró de ese 'affaire'. "Estábamos en la casa de la calle Loreto de Barcelona, donde vivíamos Parada y yo. Parada cogió el teléfono y se quedó temblando al oír la voz al otro lado del teléfono y que había lugar a dudas de que era la del rey emérito", ha explicado la periodista, "Parada se quedó temblando y yo que soy más valiente que él, entonces cogí el teléfono y, efectivamente era él". Chelo confirma que no usó el nombre de María (nombre real de Bárbara Rey) ni tampoco dio el suyo verdadero. "Preguntó por María, aunque dando otro nombre, y me dio un nombre ficticio, pero su voz era inconfundible. Le dije que en ese momento ella estaba en la ducha y me pidió que le dijera el recado de que había llamado". Chelo fue a buscar a Bárbara y le dijo lo que había pasado "y cuando salió de la ducha nos contó la historia, pero hasta ese momento no sabía nada acerca de esta historia".

Chelo le ha recordado a su examante un 'Diario Ché', sección de la colaboradora en 'Sálvame', donde se abarcó el tema y Bárbara no puso condiciones sobre él e incluso propició que se hablara de él. "En aquella ocasión, podrías haberme dicho que por ahí no fuera, pero tú decidiste jugar, no yo".

Además, sobre los rumores que apuntarían a Ángel, hijo de Bárbara Rey, como la persona que hizo las fotos que demostrarían la relación de ella con él rey emérito, Chelo ha sido tajante y ha dicho: "No es mentira que las fotos de Bárbara y el rey las haya hecho hecho Angelito".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...