"voy a por ti pero sin ningún contrato"

Chabelita pasa de Alejandro Albalá y 'tontea' con Maluma

El artista colombiano también actuará en el Festival de Viña del Mar, en Chile

Chabelita Pantoja
Chabelita pasa de Alejandro Albalá y fija su objetivo en Maluma

Más Sobre...

Cantantes famosos

21 de febrero de 2017, 12:33

‘La alegre divorciada’. Chabelita Pantoja está a punto de versionar la comedia de Pedro Lazaga con su viaje a Chile. La joven, pese a asegurar que su ‘matrimonio’ con Alejandro Albalá no tenía validez, ha pedido el divorcio… Pero esto, lejos de suponer un drama a su corazón, ella lo mira por el lado positivo: ahora puede enamorarse de nuevo, y tiene muy claro quién es el candidato idóneo a ocupar su vida: Maluma.

Relacionado con esta noticia

Para Chabelita, viajar a Chile acompañando a su madre en su gira ‘Hasta que se apague el sol’, donde actuará dentro del Festival de Viña del Mar, supone encontrarse con su amor platónico, que también llevará su show hasta tierras chilenas. Ella, a lo Yurena, ya avisa: “hoy voy a saliiiir, a por tiiii”, le ha dejado caer en las redes. “#MalumaForever voy a por ti pero sin ningún contrato”, le dice en Instagram y en sus stories le vuelve a advertir, “voy a por ti #nopuedoparar”.

A Isab poco le importa la polémica con las letras machistas de Maluma, parece que a ella el amor le ciega. La madre de Albertito Isla solo quiere perderse en los oscuros ojos del de Barranquilla y bailar bien pegadita a sus caderas. ¿Qué le parecería a Isabel Pantoja tener un yerno como el artista? Teniéndolo en la familia podría plantearse pegar el salto de la copla y las rancheras al electrolatino. Quién sabe, puede que su próximo mercado esté entre las generaciones más jóvenes, al menos su hijo Kiko ya le ha allanado el camino…

Isa llegará un día más tarde que su familia, que voló la noche del domingo al lunes a Chile. El desembarco de los Pantoja en Santiago se produjo el lunes al medio día (hora peninsular), así que la joven llegará con un poco más de retraso respecto a su madre, su hermano y su prima.

Chabelita pasa de Alejandro Albalá y fija su objetivo en Maluma

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...