Campos de Batalla

Carmen Borrego ‘vence’ a Terelu en su estreno en ‘Sálvame’ como colaboradora

Los compañeros, en cambio, respaldan a la mayor de las Campos en un ajustadísimo debate

1 / 8

1 / 8

Campos de Batalla 5. Estreno 'fuertecito'

2 / 8

Campos de Batalla 11. Campos de Batalla

3 / 8

Campos de Batalla 6. "Él va de víctima"

4 / 8

Campos de Batalla 4. La defensa de Terelu

5 / 8

Campos de Batalla 3. "No ha hecho a nadie responsable"

6 / 8

Campos de Batalla 9. "También tiene derecho a estar cansado"

7 / 8

Campos de Batalla 10. Y la 'vencedora' de la tarde ha sido...

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

12 de octubre de 2017, 10:19

Un programa que le ha dado tanto a Matamoros, ¿por qué tiene que irse de ‘Sálvame’ matando? Si ‘Sálvame’ le ha dado todo”. Carmen Borrego empezaba ‘fuertecito’ en su nueva colaboración semanal con la corrala-show. Se trata de un debate con su queridísima hermana, Terelu, en el que cada una defiende una postura contraria, en este caso, la salida de Kiko.

Relacionado con esta noticia

Durante su minuto, la menor de las Campos ha dado un repaso al marido de Makoke del que ha dicho que se ha ido por la puerta de atrás y que “él parece la víctima cuando él de víctima no tiene nada en absoluto”. Además, ha recordado que Kiko “también ha hablado mal de mucha gente”.

Y ha llegado el turno de que Terelu defendiese su postura. Ella, que es amiga personal tanto de Kiko como de Makoke, e incluso fue invitada a la boda de estos hace justo un año, ha defendido a su excompañero. “Él no se ha ido por ‘la puerta de atrás’. Él llevaba un tiempo barruntándolo y ha habido esta coyuntura y se ha ido. Se ha ido haciéndose culpable de su decisión sin hacer a nadie responsable”, explicaba; tampoco ha querido olvidar de comentar de que en ese trabajo, el de colaborador también existe desgaste, quizás no físico, pero sí emocional. “En esta profesión uno también tiene derecho a estar cansado”.

El debate se ha saldado con 4 votos de los compañeros a favor de Terelu y dos, Mila y Chelo, a favor de Carmen. El público no ha estado para nada de acuerdo y han dado la razón a la menor de las Campos, convirtiéndose esta en la gran triunfadora de la tarde.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...