Y se convierte en la reina de twitter

Terelu responde a la propuesta más extraña que nunca le habían hecho

La colaboradora se ha tomado con mucho humor una petición que le lanzaba un usuario y ha conseguido que no rindamos a sus pies

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

Terelu Campos. La reina de twitter

2 / 6

Terelu Campos. El mejor tweet

3 / 6

Terelu Campos. ¡Arte!

4 / 6

Terelu Campos. En estado de gracia

5 / 6

Terelu 9. Su vena más humorística

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

11 de octubre de 2017, 11:58

¡Qué difícil resulta innovar en algo tan dinámico e imaginativo como twitter! Cuando parece que todo el mundo tiene el ingenio en la punta de los dedos y que no hay ningún evento que no pueda ser objeto de diversión en la red social del pajarito, llega Terelu y consigue lo impensable. La colaboradora, con tan solo una respuesta a una petición de un usuario, ha dejado a todos los twitteros con la boca abierta. ¡Reina, reina! Si es que no se puede tener más gracia...

Relacionado con esta noticia

El movimiento de empresas que ha removido estas semanas los cimientos de Cataluña también ha despertado la sorna twittera -¿hay algo que no lo consiga?-. No eran pocos los usuarios que se lanzaban a proponer movimientos estratégicos que despertaban la hilaridad de cualquiera que se diera una vuelta por la red social. Propuestas tan disparatadas y absurdas que conseguían romper -o, al menos, intentarlo- el rictus de preocupación que nos embarga desde hace ya muchos meses.

Entre todas estas propuestas, destacaba una. “Cola cao y Nocilla trasladan su sede a casa de Terelu”. Rápidamente, el tweet corría de perfil en perfil y se convertía en un pequeño gran éxito. Pero lo que nadie podía imaginar era que la propia Terelu entraría el trapo y lograría que nos rindiésemos todos a sus pies. Con un derroche de buen humor y genialidad, la colaboradora respondía a la petición: “Me divierte el sentido del humor y el ingenio de la gente! Bravo!! Pero q me manden Cola cao y nocilla q no tendré para todos!!”. ¡Qué maravilla!

Con este sencillo gesto, Terelu se ha pasado twitter. Ya nada de lo que veamos va a sorprendernos. Desde aquí, la felicitamos y solo le pedimos que actualice más, que se enganche a twitter como si no hubiese un mañana -bueno, igual no tanto- y que nos siga dando estos momentazos. ¡Qué arte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...