La familia que trabaja unida…

Carmen Borrego, hija de Teresa Campos, se estrena en la dirección de ‘QTTF’

‘Qué tiempo tan feliz’ ha encontrado en la menor de las Campos a su nueva directora

Terelu Campos María Teresa Campos
despedida soltera carmen borrego
Gtres

Más Sobre...

Televisión

12 de agosto de 2016, 14:11

A María Teresa Campos le gusta tener a sus polluelos bajo su ala. Bueno, a sus polluelos y a su pareja. Según informa Ecoteuve, el programa que conduce la malagueña, ‘Qué tiempo tan feliz’, pasará a ser dirigido por la menor de las Campos, Carmen Borrego.

Relacionado con esta noticia

Esto significa que en el magacín trabajarían la madre, las dos hijas y hasta la pareja de la primera. Si Terelu continuara con el entrenador José Valenciano seguro que también habría conseguido su propia sección dedicada al fitness. Se ha quedado sin sus minutos en los fines de semana de Telecinco.

Carmen Borrego se estrenará en este cargo en los próximos programas de este espacio en el que música, entrevistas y recuerdos se entremezclan. Ella será la encargada de dirigir con mano de hierro a su propia madre, algo que no le debería resultar extraño pues esta ya habría ocupado cargos similares en anteriores proyectos de María Teresa, como ‘Día a día’.

Antes de Carmen, el ultimo ‘fichaje familiar’ de ‘QTTF’ había sido Edmundo, Bigote, Arrocet, pareja de la presentadora desde hace dos años. Antes colaboraba de manera muy puntual, pero ahora sus intervenciones son continuas. Si María Teresa planea que el set del magacín sea lo más parecido a una merienda en su casa, lo está consiguiendo.

Pero este comportamiento tan tribal no es raro en ella. Anteriores programas que han llevado su sello también han contratado, además de a sus hijas, a amigas tan íntimas como Rocío Carrasco. No hay que olvidar que ella fue quien le dio su primera oportunidad en televisión a la hija de la Jurado, y ahora es una de las conductoras de ‘Hable con ellas’. Se nota que a Teresa, en el trabajo, le gusta sentirse como en casa.

A esto habría que añadir el reality que pronto llegará a nuestras pantallas y que descubre el día a día de estas mujeres capaces de borrar la frontera entre familia y oficio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...