Los primeros detalles del reality

La cara más real de ’Las Campos’ al descubierto en su nuevo programa

Un reality en el que recorreremos de la mano de María Teresa y de sus hijas cómo es el día a día cuando una es una estrella de la tele

La cara más real de ’Las Campos’ al descubierto en su nuevo programa

Más Sobre...

Televisión Telecinco Las Campos

14 de julio de 2016, 10:58

Ya sabemos cómo es el día a día de un icono de la música gracias al reality de ‘Alaska y Mario’, lo sacrificado que es ser mánager de tus hijas gracias a ‘Las Kardashian’ y ahora comprobaremos cómo se vive la vida siendo una eminencia de la televisión. ‘Las Campos’, el show que mostrará el lado más cotidiano de María Teresa y su círculo (pareja, prole, amistades…), ha recibido luz verde por parte de Mediaset y llegará a nuestras pantallas antes de lo que pensamos.

Relacionado con esta noticia

Si pensabas haberlo visto todo en cuanto a televisión se refiere, te equivocabas. Una de las familias que más curiosidad despiertan, la de Campos, se encuentran grabando los primeros episodios de su reality, en el que parte del gran interés que despierta el proyecto nace de poder ver a María Teresa desenvolviéndose en su casa, acompañada de sus dos hijas, Terelu y Carmen, amén de con su novio, Edmundo Arrocet. Los veremos afrontar su día a día, organizar su casa, su trabajo, relacionarse con amigos, compañeros… en definitiva, todos los pormenores que componen la más real y mundanal de las realidades.

Ya no basta con ver a las estrellas en sus ámbitos de trabajo, ahora queremos verlos en casa. El público demanda conocer algo más de ellos, estar más cerca suyo y sentir que son de carne y hueso. Para eso nacieron los realitys. ¿Quién te iba a decir que, en lo básico, te parecías tanto al rockero que mordía cabezas de murciélago? Con ‘Los Osbourne’ arrancó toda esta locura de los realitys protagonizados por celebridades y de ellos a ‘Las Campos’ imaginad si hay diferencias, pero en lo más cotidiano resulta que todos somos iguales. Y eso nos encanta.

El programa tendría un hueco en la parrilla de Telecinco antes de que acabara el verano y en horario de máxima audiencia, pues se prevé que será todo un éxito dado el interés que despiertan estas malagueñas.

Según las protagonistas, lo que más les interesa es hablar de temas que preocupan a todos, o con los que muchos pueden sentirse identificados, y hacerlo sin cortapisas y dando siempre su opinión más sincera, como si no hubiera cámaras delante, y charlando en total libertad y confianza.

La pregunta del millón, ¿saldrá en el reality Rocío Carrasco como una Campos más? En los primeros capítulos que se han grabado y serán emitidos, no, tal y como informa El Mundo, pero puede que sí lo haga más adelante, puesto que ella, ahora, forma parte del televisivo clan, apodadas ‘Las Kamposhian’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...