Carmen Borrego cae en la broma de Toñi Moreno en ‘Gente Maravillosa’: “Casi me da algo”

Toñi Moreno recibe a Carmen Borrego y Terelu Campos en la última entrega de 'Gente Maravillosa' para rendir homenaje de María Teresa Campos y, de paso, Carmen ha caído en una broma

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Carmen Borrego
Canal Sur

Reconocer que uno es 'Gente maravillosa' es el reconocimiento que Toñi Moreno (50 años) entrega cada semana en Canal Sur. El formato, emitido en diferentes televisiones autonómicas, se ha ganado el cariño del público y también le ha permitdo homenajear a una persona muy especial. Carmen Borrego ha visitado el programa para recordar a María Teresa Campos, pero se llevó una sorpresa al caer en la broma que el programa le había preparado.

Carmen Borrego cae en la broma de Toñi Moreno en ‘Gente Maravillosa’ y el susto ha sido tal que "casi me da algo". La televisiva acudía con su representante a una tienda de ropa. No le sorprendió porque era una actividad que suele hacer con ella cada vez que necesita alguna prenda para salir en televisión. 

"Yo no vi nada. Iba con mi repre y casi me da algo", ha reconocido en el programa. Carmen Borrego se topó con una situación que nadie querría vivir. Fue testigo de como una chica trataba de reincorporarse al trabajo después de sufrir un cáncer. "Me sustituyeron en el último momento, pero les gusto más el sustituto que yo. Lo que pasa es que este contrato de sustitucion nunca existió sino que le dieron todas mis clases. La empresa me despidió sin darle explicaciones. No recibi empatía, ni cariño, ni nada. En el momento en que le dije que tenía cancer, solo se preocuparon por lo que iba a pasar con mis clases", ha contado a cámara la actriz que ha inspirado la broma.

La protagonista de la broma era una chica que ha estado en tratamiento contra el cáncer. Llegó a su trabajo, una tienda de ropa, con el alta para reincorporarse. Según los medicos lo más adecuado en este tipo de caso es que reincorpore a sus rutinas. Sin embargo, su supervisora no estaba dispuesta a que eso pasara. "Es que no creo que estés preparada para todo lo que está por venir", le ha dicho. "Si el médico le ha dado el alta, ¿por qué no?", irrumpía Carmen Borrego, quien no estaba dispuesta a dejar que eso pasara. 6

Carmen Borrego
Canal Sur

 

"La estoy escuchando suplicarte volver a trabajar después de una enfermedad así. Se me coge una cosa en el estómago. Es que ella tiene que retomar su vida... Me parece una falta de sensibilidad decirle que le puede salir por otro lado. Tiene un alta médica. Tú no eres médico. No me puedo creer que esto ocurra", dijo Carmen Borrego sin tapujos al ver lo que estaba ocurriendo. "¿Tú no entiendes que ella necesita recuperar su vida cuanto antes? Te veo muy poco empática con la enfermedad. Entérate bien de lo que es la enfermedad. No se puede hablar de personas normales porque con cáncer o sin él somos personas normales", ha añadido. 

Carmen Borrego, frustrada con la situación, le pidió hablar con la dueña. Lo que no sabía era que con quien hablaría no sería realmente la dueña. "Me han entrado ganas de llorar. Del mal rato que he pasado, quiero llorar", ha añadido. 

Terelu Campos también cayó en una broma de 'Gente Maravillosa'

Terelu Campos ya había acudido a 'Gente Maravillosa' y contaba con el galardón que el programa entrega a aquellos que caen y superan una de sus bromas. Sí, ella también cayó. Terelu se topó con dos señoras, una hija y una madre. Ambas celebran el cumpleaños de la madre, pero la hija finge que tiene prisa y no puede estar. Es entonces cuando Terelu decide intervenir. Saltaba para pedirle que le dedicara tiempo a ello. "Vale que se tenga que ir usted a trabajar, pero hombre... Yo a mi madre no le hablaría así jamás. Que daría yo por ver que mi madre se resuelve así", le dijo sin tapujos. "Es que tardaba lo mismo en que soplara las velas que en decirle que se iba a ir", ha reflexionado. Al final la señora sopló las velas sentada junto a Terelu Campos.