Ya conoce a su "suegra"

El "cañonazo" Juan Betancourt le devuelve los halagos a Mariló Montero

Recientemente la presentadora se deshacía en elogios con el 'novio' de su hija Rocío Crusset y ahora él le devuelve el detalle

Juan Betancourt

Más Sobre...

Modelos

12 de mayo de 2017, 14:18

El pasado mes de abril Mariló Montero se rendía ante lo evidente: su hija Rocío Crusset ha elegido un "cañonazo guapísimo" como novio. Así describía a Juan Betancourt en un acto público, siguiendo la estela de piropos que le dedicaba también su hija poco antes. La pareja sigue con su relación discreta y con pies de plomo, pues el gran volumen de trabajo que ahora mismo tienen y que les lleva a cambiar habitualmente de destino, no les deja verse más. El modelo se ha mostrado prudente y, aunque ha afirmado hasta ahora que se están conociendo y que aún no pueden llamarse 'novios', lo cierto es que se les ve muy cómplices y enamorados cuando se les ha podido sorprender paseando por alguna ciudad. Esta semana Rocío ya confirmaba su relación y que el modelo ya ha conocido a su 'suegra'. Y, por como habla de ella, no cabe duda de que se ha llevado una gran y buena impresión.

Relacionado con esta noticia

Betancourt le ha querido devolver el detalle a Mariló Montero por las estupendas palabras que tuvo sobre él, durante una presentación de una colección de baño junto a la modelo Noelia López y Nicolás Coronado, hijo de José Coronado. "Es una tía superinteligente, encantadora y superculta, que da gusto hablar con ella. Se te pasa el tiempo muy rápido y, de lo poco que la he conocido, me ha parecido un encanto", ha afirmado.

Asimismo, ha confirmado que también ha conocido a su 'suegro', el periodista Carlos Herrera, en un viaje que hizo por el Sur y en el que hizo parada en Sevilla. "Estuve en Granada con un amigo mío de gira y, pasando por Sevilla, estaba también Rocío y quedamos y estaba también su padre. Comimos todos juntos", recordaba.

Aunque Rocío ha sido más valiente en poner nombre a sus sentimientos, Juan se sigue resistiendo. De momento, él ya conoce a sus padre y ella a todos sus amigos y describe su relación como "algo especial", pero considera que "no hay nada oficial aún, porque nos falta tiempo para dar ese paso. Es cierto que nos hemos visto más, pero estamos viajando mucho. Podríamos dejar de vernos... Es complicado tener una relación así". Temeroso por hablar de lo que le une a la modelo en términos más rotundos, el modelo acababa diciendo que "no hay una relación" y "no busco mujer para un futuro", pues su trabajo es ahora su máxima prioridad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...