¿Lo conseguirá?

El cambio radical de María Jesus Ruiz para darle carpetazo a su pasado

La ex Miss España quiere renovarse por dentro y por fuera y ha pasado por 'Cámbiame' para lograrlo...

María Jesús Ruiz
1 / 9

1 / 9

María Jesús Ruiz

2 / 9

María Jesús Ruiz Cámbiame. Una nueva oportunidad

3 / 9

Carlota Corredera Cámbiame. Dos opciones

4 / 9

María Jesús Ruiz Cámbiame. Espléndida

5 / 9

Cristina Paloma Cámbiame. Duelo de estilismas

6 / 9

María Jesús Ruiz Cámbiame. El cambio de Cristina

7 / 9

María Jesús Ruiz Cámbiame. El cambio de Paloma

8 / 9

María Jesús Ruiz Cámbiame. ¡Victoria!

Más Sobre...

Cámbiame Modelos Miss España Televisión Telecinco

19 de febrero de 2018, 17:05 | Actualizado a

Cámbiame está en plena revolución. La tiranía de la audiencia ha hecho que el programa agudice su ingenio para ofrecer cada día una novedad destinada a atraer la atención del público. Para estrenar semana, han confiado en María Jesús Ruiz, es Miss España y estrella mediática por sus devaneos sentimentales -con muchos Deluxe incluidos-. La modelo se ha puesto en manos de los estilistas y, de paso, ha abierto su corazón para explicar, si es que eso es posible, cómo se encuentra a día de hoy...

Relacionado con esta noticia

María Jesús Ruiz es noticia siempre que habla. Es un don, ¡qué se le va a hacer! La modelo lleva meses en boca de todos desde que decidió retomar su relación con Gil Silgado tras haberle puesto a los pies de los caballos en multitud de ocasiones. Pero si eso no era suficiente, al poco reconocía que no podía ser y pretendía volver con el padre de su segunda hija, a quién había dejado para intentarlo con Silgado. Vamos, un culebrón de esos que necesitan pizarra y mucha atención para comprenderlo.

Ahora, en plena vorágine, la ex Miss España ha decidido acudir a Cámbiame para hacerse una renovación de imagen. Cambiar por fuera para afrontar su nueva vida. Y parece que lo ha conseguido. Ruiz ha confiado en Cristina Rodríguez y Paloma para que elaborasen dos looks diferentes con la misma intención: devolverle la frescura y la juventud a María Jesús. Aunque parezca mentira por sus elecciones estilísticas, la modelo tiene 35 años. El problema, según ella misma, es que siempre ha tratado de aparentar más debido a que sus parejas han sido mayores.

Empiezo una nueva vida como mujer comprometida”. Así se presentaba María Jesús para posar con los dos estilismos elegidos para ella. ¡Volvía a la pasarela! Muy contenta, la modelo desfilaba bajo la atenta mirada del jurado y disfrutaba retomando la carrera que hace tiempo que aparcó. Finalmente, era Paloma la que se llevaba el gato al agua y conseguía que su look se impusiese al de Cristina. Con todo, si de algo ha servido, ha sido para ver a un María Jesús en un registro que no conocíamos.

La modelo ha disfrutado, se lo ha pasado bien, ha reído, incluso ha hablado de una futura boda con Julio Ruz. ¿Estamos asistiendo a su renacer? ¿Cogerá impulso para plantarse en Supervivientes y demostrar que de la antigua María Jesús no queda nada? Pronto lo sabremos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?