Tras su ruptura con Gil Silgado

Nuevo episodio en el culebrón de María Jesús Ruíz: está enamorada de Julio Ruz

La ex miss nos ha vuelto a sorprender con un nuevo giro inesperado en su ajetreada vida sentimental haciendo una declaración pública de amor al padre de su segunda hija.

1 / 6

1 / 6

María Jesús Ruiz. María Jesús Ruiz no se aclara

2 / 6

María Jesús y Gil Silgado. María Jesús y Gil Silgado acabaron mal

3 / 6

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (10). Nueva relación con Julio Ruz

4 / 6

María Jesús Ruiz Gil Silgado. Nadie la creía

5 / 6

Maria jesus ruiz y julio ruz. Declaración de amor

Más Sobre...

Modelos Parejas famosos Rupturas de famosos Hijos de famosos

14 de febrero de 2018, 18:02

María Jesús Ruíz no se aclara. Tan pronto deja a uno de sus ex para volver con el otro como realiza la maniobra contraria para volver al punto de salida. Ahora nos ha sorprendido con un nuevo episodio en el culebrón que está viviendo con los padres de sus dos hijas.

Relacionado con esta noticia

Puede que el triángulo amoroso de María Jesus Ruíz con Julio Ruz y Gil Silgado sea uno de los más complicados que se recuerden. Y es que la modelo no termina de tener claro a cuál de los padres de sus hijas quiere porque tan pronto declara estar enamorada de uno como del otro.

Vamos a retomar la historia porque es complicado aclararse. María Jesús mantuvo una relación con el empresario Gil Silgado durante bastante tiempo. Tuvieron una hija e incluso ella le apoyó tras su entrada en prisión. Sin embargo, poco después comenzaron a lanzarse gravísimas acusaciones. Célebre es ya la entrevista que concedió la miss en Sábado Deluxe en la que le atribuyó varios delitos y dijo que era lo peor.

Terminada esa relación, comenzó un romance con otro empresario, Julio Ruz. A poco tiempo tuvieron una hija juntos. Pero Julio también tuvo problemas con la justicia y su relación también termino. María Jesús sorprendía a todos declarando que nunca había querido a Julio y que volvía con Gil Silgado porque estaba enamorada de él. Llegó a decir que todas las acusaciones eran falsas y que solo pretendía hacerle daño cuando las hizo.

Retomaron así su relación rodeados de polémica pero, en apariencia, muy enamorados y seguros. Nuevos problemas con la justicia volvían a acosar al empresario, entre ellos una orden de busca y captura en la República Dominicana. Y su relación se fue al traste. De nuevo.

Ahora, en pleno Día de los Enamorados, María Jesús ha hecho una declaración pública de amor. ¿Hacia quién? Sorprendentemente hacia Julio Ruz, a quién decía no haber amado nunca y que recientemente había declarado que no iba a volver con ella. "Sé que te perdí , sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón . No puedo aguantarlo más , te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome . Si , te quiero! Si, te amo . Si, quiero!", ha dicho hoy en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...