Reconciliados

María Jesús Ruiz y Julio Ruz visitan 'Cámbiame'

Y eso que quieren vivir esta nueva etapa en sus vidas de manera íntima y con discreción

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

Maria Jesús y Julio Ruz, de nuevo juntos

Instagram

2 / 7

María Jesús y Julo. El lunes, en 'Cámbiame'

3 / 7

María Jesús y gil silgado. María Jesús y Gil Silgado

4 / 7

Nuevo look de María Jesús

5 / 7

Sus hijas lo primero en su vida

6 / 7

Con sus padres, Miguel y Juana

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Cámbiame

18 de febrero de 2018, 12:37 | Actualizado a

La vida amorosa de María Jesús Ruiz, miss España 2004, es todo un vaivén que nadie acierta a entender. Su vida transcurre entre los padres de sus dos hijas, José María Gil Silgado, padre de Alba, y Julio Ruz, padre de la pequeña María Jesús. Hace pocas semanas rompió con Julio, cuando la niña tenía solo cuatro meses, porque, según dijo entonces "seguía locamente enamorada de José María", al que había llevado a los tribunales y al que puso de vuelta y media en televisión, acusándolo, entre otras cosas, de delincuente.

Relacionado con esta noticia

Pero esa sorprendente reconciliación, que dejó a Julio Ruz a cuadros, no duró mucho, apenas unas semanas. María Jesús rompió de nuevo con Gil Silgado y volvió a los brazos, sí, de Julio, el padre de su segunda hija. Con motivo del Día de los Enamorados, María Jesús le dedicó unas cariñosas palabras: "Sé que te perdí. Sé que no has podido más. Sé que te hice daño. No ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantar más. Te amo y quiero compartir todo contigo. Por siempre... Si de algo estoy orgullosa, es de haberte conocido . Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome . Sí, te quiero Sí, te amo. Sí, quiero! #contigotodo #siemprejuntos #puntoyfinal #es #mivida #padredemihija", escribió María Jesús en Instagram.

'Socialité', el programa que presenta María Patiño, habló con Julio Ruz y confirmó que volvían a estar juntos la exmiss y él, eso sí, dijo que deseaban vivir esta nueva etapa en su vida de una manera íntima y discreta. Esta decisión, tan respetable como cualquier otra, no casa mucho con la próxima intervención televisiva de la pareja, ya que, tal y como informaron en 'Socialité', María Jesús y Julio estarán mañana lunes en 'Cámbiame". Muy discretos, la verdad, no son.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?