ha paralizado ferrol

Brooklyn Beckham revoluciona Galicia

El hijo de David y Victoria triunfa como embajador de Pull & Bear

Victoria Beckham David Beckham Úrsula Corberó Brooklyn Beckham Romeo Beckham
1 / 7

1 / 7

Arrasa en Coruña

Gtres

2 / 7

Tímido

Gtres

3 / 7

Fiesta gallega

Gtres

4 / 7

Maxi Iglesias

Gtres

5 / 7

Úrsula Corberó

Gtres

6 / 7

Separados

Gtres

23 de septiembre de 2016, 12:39

Brooklyn Beckham paralizó ayer el municipio de Narón, en Coruña, al asistir como embajador en la fiesta que la marca de ropa Pull & Bear celebró con motivo de la apertura de su nueva sede en la localidad gallega y los 25 años que cumple este año la firma de Inditex.

Relacionado con esta noticia

Cazadora negra, camisa de cuadros, vaquero oscuro, manos en los bolsillos y moño en la cabeza. Un look muy teenager, acorde con la personalidad del hijo del famoso futbolista, que debutó por primera vez en un evento de moda.

El joven adolescente, ha ejercido como fotógrafo en diversas campañas, sin embargo, nunca antes había prestado su imagen para una marca, como sí que lo han hecho sus archiconocidos padres, o su hermano pequeño Romeo.

Brooklyn debutaba en este sentido como modelo, y lo hacía bajo el brazo de una firma española, sin embargo, y a pesar de que ha crecido entre los focos y flashes de las cámaras, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se mostró algo tímido durante la presentación.

Junto a él, otros rostros conocidos no se han querido perder el evento. Es el caso de Úrsula Corberó y ‘Chino’ Darín. La pareja, que ha podido disfrutar de un verano en Argentina, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Allí, ha pasado tiempo con la familia del actor y Darín ha ejercido como un estupendo anfitrión en su tierra natal. Tierra en la que a su novia se le ha definido como ‘La diosa española’ un apodo con el que su chico no puede estar más de acuerdo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...