Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham

Biografía de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham es un modelo y fotógrafo conocido por ser hijo de Victoria y David Beckham.

Desde pequeño ha convivido con la inmensa fama de sus padres, pero no ha sido un niño mimado y problemático. Es más, ha llegado a trabajar en cafeterías para poder ganarse su propio dinero.

Ha sido modelo para Blueberry, pero lo que realmente le interesa es estar detrás de la cámara. Actualmente, está estudiando Fotografía en Nueva York y desde los 18 años tiene publicado un libro, en el que refleja como era su vida mientras crecía. 

Tiene una relación muy buena con su família. se considera un 'niño de mamá' y comparte tatuajes con su padre, además de también llevar tatuadas las fechas de nacimiento de sus hermanos pequeños. 

Actualmente, está saliendo con la actriz Chloé Grace Mortez. Su relación se conoció en 2016, pero tras un posado juntos en una premiere lo dejaron por la distancia. Un año más tarde, viviendo ambos en el mismo país, se han reencontrado y han retomado su relación, que va viento en popa. Son habituales los rumores sobre compromiso y la relación de la actriz con la família Beckham es más que buena.

Datos

Fecha de nacimiento
04/03/1999
Pareja
Chlöe Grace Moretz
Temas relacionados
Fotográfo, David Beckham, Victoria Beckham, Romeo Beckham
Horóscopo
Piscis
 

Famosos relacionados

Todo sobre Brooklyn Beckham

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?