Bibiana Fernández (69 años) ha dejado muy preocupados a sus seguidores. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha compartido una foto en sus redes sociales desde el hospital. Ha sido la propia exvedette la que ha explicado qué le ha llevado a ser ingresada junto a una imagen en la que aparecía con su rostro al natural con la clásica bata de hospital.
"Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras", empezaba la actriz el escrito que acompañaba a la fotografía. Justo después, continuaba explicando que "lo importante era el pecho, gracias a dios, porque había líquido en la axila". También ha aprovechado para alabar el "talento del doctor y equipo". En línea con su carácter bromeaba con su rápida recuperación: "Una es un poco mutante, cortarte el pescuezo y, sin pasar 24 horas, estar así no es normal".
Además, comentaba que su médico le recomendaba no hablar "y yo estoy hecha un loro". Para terminar, daba un dato para los seguidores más perspicaces. "Posdata tengo los esparadrapos en la orejas", escribía, acompañando la frase del emoticono de una oreja. Hace unos días llegó a confesar que tenía que pasar por quirófano por algo relacionado con su pecho. "Cierro por reforma. Tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello. Es ahora o nunca", comentó. A pesar de ello y de haber compartido la imagen hoy, la presentadora se ha preferido no dar detalles sobre la misma.
Tras enseñar esta fotografía, las reacciones no se han hecho esperar. Varios conocidos y amigos de Bibiana han mostrado su preocupación y cariño hacia ella. Algunos de ellos han sido Antonio Banderas, el cual le mandaba mucho ánimo, Chenoa, Jesús Vázquez, María del Monte o Adriana Abenia. Los mensajes, en su mayoría muy positivos, deseaban una rápida recuperación a la exvedette y le enviaban toda su energía.
Bibiana Fernández recibe el alta
Aunque al menos durante un tiempo se va a mantener alejada de la vida pública, ella misma reaparecía en redes sociales desde su casa, gesto tranquilizador que confirma que todo ha salido a las mil maravillas. "Perdón si no respondo. El médico dice que apunta... Ya en casa", escribía junto a una bonita estampa de la piscina de su chalet.
Sin embargo, a juzgar por su segunda publicación, se le está empezando a hacer cuesta arriba la recuperación, ya que tampoco puede exponerse al sol. "Fijaos qué escándalo de día... Pero como no puedo tomar el sol, aquí estoy sentada como una pava", se quejaba.
Por el momento se desconoce cuando volverá a retomar sus compromisos profesionales dentro y fuera de la televisión. Lo que parece una realidad es que este fin de semana se limitará a descansar y recibir visitas de sus familiares y amigos más íntimos.
A sus 69 años, Bibiana Fernández puede presumir de salud de hierro, aunque en los últimos años ha tenido que hacer frente a algún que otro bache de salud como en 2019 cuando tuvo que ser operada de una rotura en un dedo del pie derecho, que le obligó a hacer un parón en sus compromisos profesionales.
Bibiana Fernández en 'MasterChef Celebrity 7'
La carrera profesional y como personaje público de Bibiana Fernández es conocida por todos. Por ello, al saber que sería una de las invitadas especiales de 'MasterChef Celebrity 7' se generó una gran expectación por ver a la presentadora en un ámbito totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. No obstante, además de verla desenvolverse entre fogones, fuimos testigos de como la actriz se llevaba un buen susto durante el programa en el que participó.
Bibiana visitó el programa a finales de 2022. Empezó, sin problemas, la primera prueba que se había planteado para aquella noche, que consistía en que los concursantes cocinaran por parejas, unidos por unas chaquetas gigantes de cocina. Fernández quedó emparejada con Anabel Alonso. Al poco rato de desarrollarse la actividad, Bibi empezó a sentirse indispuesta. Fue Jordi Cruz el que se dio cuenta de que algo iba mal. El chef no dudo en acercarse hasta las cocinas de los participantes para preguntarle si estaba bien. Al verla algo mareada y parecer necesitar beber agua, los sanitarios del programa aparecieron rápidamente en escena para atenderla. Bibiana estuvo fuera de pantallas durante unos minutos hasta que finalmente regresó, sin mayor complicación.