Era una de las grandes invitadas de una noche que prometía risas y mucha diversión. La última entrega de 'MasterChef Celebrity 7' contaba con la visita de Bibiana Fernández y desafortunadamente la colaboradora de televisión terminó abandonando la prueba por un motivo de salud. Todo sucedió durante la primera prueba de la noche en la que los concursantes debían cocinar por parejas unidos por unas chaquetas gigantes de cocina. Bibiana Fernández realizó esta prueba junto a Anabel Alonso hasta que comenzó a sentirse indispuesta.

Artículo recomendado

Pepe Barroso se despide de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7'

Pepe Barroso se despide de las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7'

Era Jordi Cruz el que se daba cuenta de que Bibiana se estaba mareando y no dudaba en acercarse hasta las cocinas para preguntarle si estaba bien. Al verla un poco mareada y bebiendo agua, los sanitarios del programa se acercaron a atenderla y se la llevaron fuera de plano durante unos minutos.

A pesar de tener que ausentarse unos minutos del cocinado, después Bibiana Fernández regresó y todo se quedó en un susto.

Una noche de máxima tensión

En la prueba de exteriores, los aspirantes han puesto rumbo a Almería, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa. Sus habitantes disfrutan de más de 200 kilómetros de litoral de aguas cristalinas, como las del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, donde se rodaron películas como ‘Lawrence de Arabia’ o ‘Indiana Jones y la última cruzada’. Esta tierra no solo es conocida por sus productos y sus maravillosas playas, también por sus desiertos. El chef Dani García ha firmado el menú que han preparado los equipos con ingredientes de la zona. Setenta enamorados de las costas de Almería han sido los afortunados al degustar las elaboraciones.

En la prueba de eliminación, los delantales negros han descubierto lo que es un jackfruit, también conocido como yaca, jacktree, nanjea o panapé. Es una fruta originaria de Asia y, de hecho, es la fruta nacional de Bangladesh. Cada aspirante ha tenido que reproducir un plato con esta fruta diseñado por Aurora Ruiz, ganadora de 'MasterChef Junior 8', Guillem Serrat, ganador de 'MasterChef Junior 9', Carla González, finalista de 'MasterChef Junior 9', Olivia González, finalista de 'MasterChef Junior 9', y Javier Valverde, cuarto clasificado de 'MasterChef Junior 8'.

Además, han recibido la visita del dúo pop Andy & Lucas para celebrar sus 20 años en la música. Dos décadas en las que han publicado 12 discos, han vendido más de 2 millones de copias y han conseguido 20 Discos de Platino, 40 de Oro y Doble Disco de Diamante.