¡Bombazo!

María José Campanario quiso reunirse con Belén a espaldas de Jesulín

Belén ha detallado en 'Sábado Deluxe' la llamada que recibió de María José Campanario el pasado 9 de agosto

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 9

1 / 9

Cuenta atrás

2 / 9

Bombazo de llamada

3 / 9

María y Belén. "Quiero ir a tu casa"

4 / 9

La llamada de María José. "Ella nunca va a ser mi amiga"

5 / 9

La llamada a Jesulín. ¿Tendería la mano Belén a María José?

6 / 9

¿Está María José obsesionada con Belén?. ¡¡Belén llamó a Jesulín!!

7 / 9

Guerra con Toño

8 / 9

¿Embarazo a la vista?

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sábado Deluxe

10 de septiembre de 2017, 01:09

Llevábamos toda la semana viendo la misteriosa promo de Belén Esteban al teléfono diciendo ¿diga? ¿sí? ¿quién es?, pero no nos esperábamos para nada el auténtico bombazo que ha traído tras sus vacaciones: Belén recibió este verano una llamada de María José Campanario.

La cuenta atrás que veíamos en el plató llegó a su final y en ese momento Belén Esteban fue directa al grano y contó como se fue a Menorca de vacaciones y volvió el día 8 de agosto, el día 10 se iba a Asturias y el día 9 quedó con sus suegros para comer. Belén entonces soltó el gran titular: “Estábamos comiendo, eran las 3.30 de la tarde y suena el teléfono, miro el teléfono y me sale María José Campanario. Me sale en la pantalla porque yo tengo el teléfono grabado.”

Tal y como Belén recordó, María José Campanario estaba en esas fechas aún ingresada, sin embargo la mujer de Jesulín de Ubrique tenía su teléfono móvil. “A mí María José Campanario a las 15:30 me llama, yo miro a Miguel y le digo ‘Miguel es María José’ y él me dice ‘cógelo’. Me quedé alucinando y cogí el teléfono”. Belén continuó narrando paso a paso como fue semejante llamada: “¿Sí? ¿dígame? Hola María José. Lo primero que digo es ¿qué tal te encuentras?. Ella estaba alterada, como nerviosa.

Belén narró como María José le agradeció su apoyo: “Lo primero que ella me dice es que me quería agradecer porque sabe que la he deseado que se ponga bien”. “Belén yo te lo quiero agradecer de corazón. Su voz era como de quererme decir todo rápido”. La Esteban continuó explicando que puso el altavoz en el teléfono y que de repente María José Campanario le dijo que la quería ver: “ella me dice “te quiero ver en tu casa”. Ella insistía en que quería venir a mi casa a verme, y que no se enterara su familia”, “Yo le dije “el sitio menos adecuado es mi casa porque lo tengo siempre lleno de prensa”. Sin embargo María José Campanario insistía: “quiero ir a tu casa, quiero ir a tu casa”.

Sin duda un punto inquietante de la llamada es la manera en la que María José se refería a Belén: “me llamó reina tres veces. ‘Eres una reina’ me decía”. Pero hay aún más, porque según Belén, María José le dijo por teléfono que estaba intentando convencer a Jesús para que pagase los estudios de la niña, ante lo cual Belén le dijo “tranquila que los estudios ya están pagados”. El silencio en plató evidenciaba que la expectación era máxima. Belén sentenció: “yo no tengo ningún problema en quedar con ella pero ella nunca va a ser mi amiga”.

Belén expuso la sensación que le quedó después de esta épica llamada telefónica: “en el fondo me dio un poco de pena. La insistencia de ella en querer verme me sorprendió mucho. Yo le dije “bueno, cuando te recuperes y te pongas bien ya quedamos”. María Patiño preguntó entonces a Belén: ¿tenderías la mano a María José Campanario si necesitara tu ayuda? ¿La ayudarías?. La respuesta de Belén fue reveladora: “yo lo haría pero no me dejarían otras personas, personas cercanas a ella no dejarían que yo lo hiciera.”

La noche del belenazo contando la llamada que recibió de María José Campanario no acabó aquí, ya que Belén ha contado como después de hablar con su novio Miguel y con Raúl Prieto (director de ‘Sálvame’) decidió llamar a Jesús Janeiro por teléfono para contarle la llamada que recibió de su mujer: “Jesús soy Belén. "Yo no sabía como entrarle porque le conozco. Mira, lo primero que te quiero decir es que quiero que tu mujer esté mejor. Le conté todo, como fue, el tono de voz… yo creo que esto lo tiene que saber alguien de la familia, tu eres su familia y creo que lo debes saber. ¿Sabéis cual fue su contestación? Colgarme el teléfono”.

Sin duda fue una reacción asombrosa la de Jesulín de Ubrique y Belén lo tiene claro: “yo creo que él me tenía que haber dicho no gracias, pero decirme algo, no sé, algo. Le conté todo de pe a pa. Lo que hizo Jesús no está bien”

Kiko Matamoros no pudo evitar criticar poco después la actitud de Belén haciendo pública una conversación telefónica con una persona enferma, sin embargo Belén se defendió afirmando “cuento esto lo primero porque me colgó el teléfono Jesús y lo segundo porque es mi vida y la cuento dónde quiero y cómo quiero”.

Para terminar la noche y cambiando de tema, Belén ha visionado las diferentes declaraciones que ha hecho de ella Toño Sanchís a lo largo de todo el verano, momento que la de Paracuellos ha aprovechado para recordar eso de “PA-GA-ME”. Finalmente Belén ha negado el rumor de que esté embarazada: “todos los veranos es lo mismo, yo todos los veranos me pongo en bikini, soy tripona, pero no estoy embarazada. Me pongo pero no llega. Si me tengo que casar o quedarme embarazada os vais a enterar, vosotros tranquilos”. ¿Llegará pronto el embarazo y la boda? ¿Reaccionarán de algún modo María José Campanario y Jesús Janeiro después de la revelación de Belén esta noche?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...