Sandra Barneda y Naroge fueron por separado

La ausencia de Alba Carrillo en la fiesta de despedida de 'Hable con ellas'

La modelo no apareció en la fiesta, sin embargo, a nadie pareció preocuparle su ausencia

Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Sin noticias de Alba

Gtres

2 / 8

Rocío y Fidel

Gtres

3 / 8

Nagore Robles

Gtres

4 / 8

Olvido Hormigos

Gtres

5 / 8

Carlota Corredera

Gtres

6 / 8

Lydia Lozano

Gtres

7 / 8

Cristina Rodríguez

Gtres

2 de septiembre de 2016, 10:30

Telecinco apostaba a principios de verano por Alba Carrillo para la nueva temporada de ‘Hable con ellas’. Aprovechando el tirón mediático que estaba teniendo su escandaloso divorcio con el tenista Feliciano López, la cadena televisiva decidía contar con la modelo para que ejerciera de colaboradora.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, y a pesar de las fuertes polémicas que la ex concursante de ‘Supermodelo’ ha protagonizado a lo largo del verano, el éxito esperado por parte de Mediaset no fue el esperado y hace unos días conocíamos la noticia de la cancelación del espacio. El programa se despedía una vez más de la televisión el pasado 29 de agosto, con unos resultados de audiencia de nuevo poco favorables.

A pesar de ello, las protagonistas del programa, así como numerosos rostros conocidos, quisieron acercarse anoche al Teatro Kapital en Madrid, para celebrar el fin de la temporada y despedirse por todo lo alto. Y aunque a juzgar por las imágenes deducimos que los asistentes se lo pasaron en grande, Alba, no entendemos muy bien por qué, dio plantón a sus compañeras, resto de equipo del programa y otros compañeros de cadena, sin que a nadie pareciera preocuparle mucho su ausencia.

Desde que se emitiera el último episodio de ‘Hable con ellas’, Alba no ha dado señales de vida. Y es que, según comenta el entorno del programa, la relación de la modelo con el resto de las presentadoras no era tan buena como podría esperarse y ese, podría haber sido el gran motivo de su ausencia.

Las que sí que acudieron tras conocerse la noticia de su relación, fueron Sandra Barneda y Nagore Robles. Eso sí, por separado y evitando en todo momento que las fotografiaran juntas. Tampoco quisieron faltar Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que viven con nervios los días previos a su boda. ¿Quieres saber quién más acudió a la fiesta de despedida del programa? Todo en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...